Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Atención al cliente, dice¿?

07-05-2018 11:49
‎07-05-2018 11:49

Llevo desde la semana pasada intentando contactar con el SAC en el 900 813 444, también en el 902 555 000 sin éxito. Llamadas de entre 3 y 15 minutos, y la última de hoy de 45  minutos sin respuesta!!! "todos nuestros asesores siguen ocupados" dice. Menudo SAC. Una experiencia realmente decepcionante, nada que ver con la experiencia de compra en las tiendas físicas LM. Desde luego estoy desaconsejando la compra online en LM pues en caso de que necesites contactar con el SAC, es simplemente IMPOSIBLE. Sencillamente necesito hacer una modificación en el pedido 2166649 además de saber cuando va a llegar, pues en el correo de aceptación del pedido anuncian 5 días laborables y eso ya pasó  la semana pasada y el pedido sigue "EN GESTIÓN", tal cual se creó el 26/04. Si no llega esta semana entonces necesito cancelar todo el pedido. ¿Alguien se va a dignar a descolgar el teléfono? ¿Me podrían llamar uds al número que aparece en mi pedido por favor?.

3 RESPUESTAS
Community Manager
‎07-05-2018 16:21
‎07-05-2018 16:21
Hola @Alvaro_Garrido. Sentimos las molestias.
Hemos trasladado tus datos a nuestros compañeros de Tienda Online para que puedan
contactar contigo lo antes posible. Un saludo.
Aprendiz de Bronce
‎08-05-2018 11:05
‎08-05-2018 11:05
Por favor, ahora mismo lo único que deseo es que CANCELEN MI PEDIDO y me devuelvan el dinero. Doce días después ni he recibido el material ni sé cuando lo voy a recibir. El servicio de la tienda online es lamentable pero lo peor de todo es la inexistente atención al cliente. Desde luego estoy desaconsejando compras online en LM a todo el mundo que conozco. Ayer estuve nada menos que 45 minutos en espera escuchando la música sin suerte... realmente hay alguien en atención al cliente???
Community Manager
‎08-05-2018 13:58
‎08-05-2018 13:58
Hola @Alvaro_Garrido.
Damos orden de cancelación y devolución a nuestros compañeros de Tienda Online. En breve contactarán con usted.
Lamentamos las molestias causadas.
Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?