Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Atención al cliente en Leroy Merlín Salamanca

27-04-2018 17:40
Autor:
Guillerguijo
‎27-04-2018 17:40

Es una vergüenza como nos han tratado en el Leroy Merlín de Salamanca.
Primero un empleado nos dice que pidamos sin problema tarima , que nos recogen todas las cajas intactas.

Después cuando vamos con las 16 cajas nos dicen que no, que bajo pedido no devuelven.... Pero si no han aconsejado ustedes coger de más ??

Vamos de nuevo y hablamos con una persona que resultó ser más razonable y que trataría de darnos una solución.

Y hoy nos llama un " responsable" que lo único que le ha faltado es insultarnos.....y que esas son las normativas y que le da igual quién nos lo dijera.....

Bravo Por Leroy Merlín que trata así a unos clientes de toda la vida , Bravo al Leroy Merlín que no se hace responsable del falló y errores de sus empelados, Bravo al Leroy Merlín que le costaría muchisimo seguro...sacar 16 cajas de tarima.... Vamos lo mismo que a nosotros que nos tenemos que comer 600 euros en tarima que no necesitaremos.

Gracias , así se cuida a los clientes.

Así os pagaremos los clientes.

Y por cierto , en esto centro de Salamanca hay ya muchísimas quejas..por si a alguien en Leroy Merlín le importan los clientes.

1 RESPUESTA
Community Manager
‎30-04-2018 17:44
‎30-04-2018 17:44
Hola @Guillerguijo. Lamentamos las molestias. Confirmarte que tu queja esta siendo gestionada con los datos que ya nos pasaste por nuestra Red Social Facebook.

Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?