Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Atención al cliente perfecta de Leroy Merlin

14-09-2015 10:32
‎14-09-2015 10:32

Hola a todos!

Igual que os conté mi mala experiencia con mi set Kubic en el post

https://comunidad.leroymerlin.es/t5/Jard%C3%ADn/Decepcionante-set-mesas-y-sillas-Kubic-de-rat%C3%A1n...

también os tengo que contar la buenísima atención al cliente por parte de Leroy Merlín. En todo momento me escucharon, hicieron las gestiones oportunas y resolvieron el problema con mucha eficacia. Al final, se entendió y se comprobó que, si bien la garantía estaba caducada, un mueble de jardín, con sus cuidados pertinentes, no podía deteriorarse a esa velocidad, y me restituyeron el panel de la mesa. Atención de 10!!!! Para seguir confiando!

Gracias!!!!!

2 RESPUESTAS
Oficial de Plata
‎14-09-2015 18:46
‎14-09-2015 18:46

A mí me pasó un problema con un termo que compré, llevé a casa y al abrirlo resultó que estaba abollado (osea con golpes) en el metal típico que los recubre, pero claro no lo vi hasta que lo desembalé a las semanas de llevarlo a casa. Fallo mio de no revisarlo nada mas cogerlo, porque puede pasar a cualquiera que se le de un golpe, pero es que la caja estaba perfecta. En fin, fui de nuevo y me atendieron sin problemas, dándome otro inmediatamente, así es que da gusto, estoy haciendo una reforma de un piso y esta garantía buena de Leroy hace las cosas un poco más fáciles.

Animador
‎14-09-2015 20:36
‎14-09-2015 20:36
Buenas @albertogandulla

Me alegro de que pudiéramos darte la solución que necesitabas, ahora a seguir disfrutando de tus muebles de jardín y compartiendo tus experiencias y proyectos de bricolaje en nuestra comunidad Leroy Merlín.

Un abrazo!
"He reducido el mundo a mi jardín y ahora veo la intensidad de todo lo que existe" José Ortega y Gasset

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?