Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Atención al cliente

27-06-2018 14:36
Autor:
Javicorreo
‎27-06-2018 14:36

Buenas tardes , hemos hecho un pedido en tienda de un artículo que no teníais en stock , así que lo dejamos pagado a la espera de que nos contactarais para ir a recogerlo. Nos dijeron que el 18 de junio estaría disponible , pero han pasado ya 9 días y nadie nos contacta. Llevo 3 días llamando a la atención al cliente unas 10 veces al dia y ni una sola vez me han cogido el teléfono. La atención al cliente no existe , es un timo . Tengo un pedido pagado con factura y todo y NADIE me coje el telefono. Si no me lo solucionais en este foro en las próximas 12 horas voy a poner una denuncia en el ministerio de industria. Espero atentamente vuestra respuesta .

3 RESPUESTAS
Community Manager
‎28-06-2018 11:42
‎28-06-2018 11:42
Hola @Javicorreo
Sentimos las molestias.
Por favor, ¿puedes indicarnos por mensaje privado tu nombre completo, número de pedido, tienda en la que hiciste este último y facilitarnos un número de teléfono de contacto para poder ayudarte?
Gracias
Aprendiz de Bronce
‎28-06-2018 18:01
‎28-06-2018 18:01
Hola,
Os he enviado un mensaje privado como habeis solicitado. Por favor contestadme lo antes posible.
Gracias
Community Manager
‎29-06-2018 15:34
‎29-06-2018 15:34
Hola @Javicorreo
Ayer trasladamos tus datos a nuestros compañeros para que gestionaran urgentemente el retraso en la entrega.
Contactarán contigo lo antes posible
Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?