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Atención compras online

23-07-2018 17:40
Autor:
Elecm
‎23-07-2018 17:40

Buenas tardes. Llevo días sin lograr que atiendan el teléfono 900813344, sale comunicando todo el rato o directamente cuelgan, o incluso a veces sale q no existe el número. El caso es que quisiera conocer el estado del pedido 2284948 que hice el día 2 y debería estar disponible mañana, pero sigue apareciendo "en gestión". Necesito conocer cómo se encuentra realmente, porque necesito ir con el montador del mueble a recogerlo y es un problema no saber nada después de tanto tiempo. Gracias.

20 RESPUESTAS
Community Manager
‎24-07-2018 14:24
‎24-07-2018 14:24
Hola @Elecm. Sentimos las molestias. Hemos trasladado tus datos a nuestros compañeros para que puedan gestionar la incidencia y contactarán contigo lo antes posible. Un saludo
Aprendiz de Plata
‎25-07-2018 14:57
‎25-07-2018 14:57
Buenas tardes. Pues el pedido 2284948 sigue estando "en gestión" y a mí no me llama nadie ni sé dónde puede estar, sí ha salido o no de fábrica o que (supongo que no porque pondrían "Enviándose"). En estos casos, ¿no pueden exigir cumplimiento de plazos al proveedor y mirar más por los clientes? Porque es bochornoso tener esta incertidumbre y que nadie haga nada efectivo por solucionarlo.
Community Manager
‎25-07-2018 17:07
‎25-07-2018 17:07
Hola @Elecm. Nos indican nuestros compañeros que te han enviado hoy un mail informándote de todo. Por favor ¿puedes revisar tu correo? Si no lo ves en tu bandeja de entrada, revisa por si se te hubiera metido en la bandeja de spam. Sentimos las molestias. Un saludo.
Aprendiz de Plata
‎26-07-2018 17:05
‎26-07-2018 17:05
Si, gracias, ayer recibí el correo indicando que el pedido tendrá un retraso estimado de 10 a 15 días... Desde luego nada agradable, pero al menos se algo. He respondido al email de incidencias indicando que para entonces yo estaré de vacaciones, y he dado los datos del montador del baño pidiendo que el pueda recogerlo, pero a este email no he recibido respuesta confirmando esta posibilidad. Si se lo pasó por privado, podrían confirmarmelo ustedes?
Aprendiz de Plata
‎26-07-2018 17:19
‎26-07-2018 17:19
Parece mentira que funcione tan mal Leroy Merlin Online, ahora resulta que como han vendido más de lo que tenían en stock han tenido que habilitar una extensión especial para dar información de los retrasos en los pedidos, pero no dan nada de información, se limitan a recoger los datos y decir que ya llamarán, PENOSO, LA ULTIMA VEZ QUE COMPRO. Un pedido realizado el día 7 que debería entregarse el 23 y no me saben ni decir donde está, ni cuando llegará el pedido número 2286828. Su web para recoger las quejas lo mismo....hemos recibido su queja y bla bla bla pero ni copia de la queja manda al mail. Para coger el dinero cuando uno compra son muy rápidos. Desde aquí animo a todo el mundo en situación similar a plantear sus quejas no ante su propia web si no ante el Centro Europeo del Consumidor de manera Online
Community Manager
‎27-07-2018 10:30
‎27-07-2018 10:30
Hola @fiambre7. Tal y como te informábamos en otro hilo, nuestros compañeros están gestionando tu incidencia y contactarán contigo a la mayor brevedad. Sentimos las molestias ocasionadas. Un saludo
Community Manager
‎27-07-2018 10:40
‎27-07-2018 10:40
Hola @Elecm. Nos indican nuestros compañeros que han recibido tu email y contactarán contigo a la mayor brevedad. Gracias. Un saludo
Aprendiz de Plata
‎27-07-2018 11:33
‎27-07-2018 11:33

Gracias. También estoy a la espera de saber algo del pedido 2306176, que lleva desde el martes en estado "enviándose" pero ayer, que era lo esperado, no llegó y sigue igual. 

Saludos.

Community Manager
‎27-07-2018 11:54
‎27-07-2018 11:54
Hola @Elecm. Hemos trasladado la incidencia a nuestros compañeros para que revisen el envío del pedido y te informen cuanto antes. Lo sentimos. Un saludo

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