Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Atención online

18-07-2017 20:36
Autor:
orosina
‎18-07-2017 20:36

Hice un pedido online hace un mes y aún no me llegó.

he intentado contactar con atención online pero el teléfono que aparece en la página unas cien veces durante las últimas dos semana y nunca te atiende nadie. Te dicen la alocución que llames en otro momento!!

TAmpoco funciona el correo de atención al cliente , te contestan , me imagino que es un mensaje estandarizado, que te escribirán con solución pero nada más,  no llega solución ni explicación.

Me parece alucinante que no haya "atención al cliente" en Leroy Merlin online. Menuda indefensión!

1 RESPUESTA
Community Manager
‎19-07-2017 10:57
‎19-07-2017 10:57

Hola @orosina,

Sentimos las molestias ocasionadas. Te confirmamos que los compañeros están trabajando la incidencia y contactaran contigo lo antes posible. Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?