Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Atencion al cliente leroy Merlín nefasta

RESUELTAS
23-06-2018
Autor:
Tod2
‎23-06-2018 13:38

Hola a tod@s, hago esta consulta para ver si a alguien le ha pasado lo mismo que a mí. Después de más de 30 años comprando en Leroy Merlín con tarjeta y sin ningún problema, formuló una reclamación, por un problema con su financiera y me comunican que se ha puesto en conocimiento, pero ningún resultado ni notificación tras más de 3 semanas. Un saludo

 

5 RESPUESTAS 5
Animador
‎24-06-2018 10:32
‎24-06-2018 10:32

Buenos días @Tod2. Espero que hayan solucionado ya tu incidencia. De no ser así, te sugiero que vayas a la tienda en la que realizaste la financiación para que revisen tu caso, o contactes con la financiera en el mail atencionpersonalizado@oney.es ¡Espero haberte ayudado! Gracias por participar en la Comunidad Leroy Melin.

Aprendiz de Bronce
‎04-07-2018 17:54
‎04-07-2018 17:54
Hace mas de 1 semana q llevo intentando aclarar un tema de un pedido extraviado... que me dicen q ya me ha sido entregado.
Un extra de 25€ en llamadas al numero de atencion al cliente para acabar con un” ya le diran algo” y teniendo q gastar tiempo y dinero para intentar aclarar lo yo con la empresa de transportes i demas!
A dia de hoy no se nada! Atencion al cliente imposible, cuelgan directamente, el pedido q es para el dia 26/06.... a ver donde esta... la obra de mi casa parada y el constructor q me pasa recibos que acabare pagando con suplementos por la columpiad de alguien i la desidia de otros!
Agradeceria q alguien de leroy merlin me llamara pq empiezo a pensar q tienen muy poco interes y muy poca verguenza.
Me pueden llamar cuando quieran!! Bueno... mas q nada pq tengo pagado un material q no he recibido!
Community Manager
‎06-07-2018 13:19
‎06-07-2018 13:19
Hola @marctgn. Sentimos las molestias. Por favor, ¿puedes indicarnos por mensaje privado tu nombre completo, número de pedido, tienda en la que hiciste este último y facilitarnos un número de teléfono de contacto para poder ayudarte? Gracias. Un saludo
Aprendiz de Oro
‎23-01-2019 16:23
‎23-01-2019 16:23

DE veras está resuelto, y Como?

Community Manager
‎29-01-2019 17:27
‎29-01-2019 17:27
Hola @512169896_AUTO,
Sentimos las molestias ocasionadas. No entendemos a que te refieres con tu mensaje. Por favor, ¿puedes indicarnos por mensaje privado lo sucedido para poder ayudarte? Gracias. Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?