Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Atencion al cliente leroy Merlín nefasta

RESUELTAS
23-06-2018 13:38
Autor:
Tod2
‎23-06-2018 13:38

Hola a tod@s, hago esta consulta para ver si a alguien le ha pasado lo mismo que a mí. Después de más de 30 años comprando en Leroy Merlín con tarjeta y sin ningún problema, formuló una reclamación, por un problema con su financiera y me comunican que se ha puesto en conocimiento, pero ningún resultado ni notificación tras más de 3 semanas. Un saludo

 

3 RESPUESTAS
Animador
‎24-06-2018 10:32
‎24-06-2018 10:32

Buenos días @Tod2. Espero que hayan solucionado ya tu incidencia. De no ser así, te sugiero que vayas a la tienda en la que realizaste la financiación para que revisen tu caso, o contactes con la financiera en el mail atencionpersonalizado@oney.es ¡Espero haberte ayudado! Gracias por participar en la Comunidad Leroy Melin.

Aprendiz de Bronce
‎04-07-2018 17:54
‎04-07-2018 17:54
Hace mas de 1 semana q llevo intentando aclarar un tema de un pedido extraviado... que me dicen q ya me ha sido entregado.
Un extra de 25€ en llamadas al numero de atencion al cliente para acabar con un” ya le diran algo” y teniendo q gastar tiempo y dinero para intentar aclarar lo yo con la empresa de transportes i demas!
A dia de hoy no se nada! Atencion al cliente imposible, cuelgan directamente, el pedido q es para el dia 26/06.... a ver donde esta... la obra de mi casa parada y el constructor q me pasa recibos que acabare pagando con suplementos por la columpiad de alguien i la desidia de otros!
Agradeceria q alguien de leroy merlin me llamara pq empiezo a pensar q tienen muy poco interes y muy poca verguenza.
Me pueden llamar cuando quieran!! Bueno... mas q nada pq tengo pagado un material q no he recibido!
Community Manager
‎06-07-2018 13:19
‎06-07-2018 13:19
Hola @marctgn. Sentimos las molestias. Por favor, ¿puedes indicarnos por mensaje privado tu nombre completo, número de pedido, tienda en la que hiciste este último y facilitarnos un número de teléfono de contacto para poder ayudarte? Gracias. Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?