Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Atencion al cliente penosa en tienda de Malaga

29-09-2017 13:21
Autor:
Maurilobato
‎29-09-2017 13:21

6 RESPUESTAS
Aprendiz de Plata
‎29-09-2017 13:28
‎29-09-2017 13:28
Llamo para pedir cita para comprar una cocina ya que para que te ayuden supestamente hay que pedir cita previa. En el telefono de atencion al cliente me dan el numero de cocinas el cual siempre salta un contestador que dice que la extension no esta disponible en este momento. Al dia siguente vuelvo a llamar a atencion al cliente y lo comento el problema a lo cual me contestan que si que muy bien pero que tengo que llamar a cocinas que ellos no pueden hacer nada....asi tres veces sin resultado. Escribo un correo electronico explicando el problema al cual no recibo contestacion. Mi domicilio esta a 100km de la tienda de Málaga y no creo que sea necesario hacer tantos km solo para pedir una cita ya que sin cita no te atienden los de las mesitas que supuestamente estan para ayudar. Algo falla en Leroy Merlín de Malaga un saludo
Animador
‎29-09-2017 16:20
‎29-09-2017 16:20

Hola @Maurilobato, bienvenido a La Comunidad.

Disculpa las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, necesitamos conocer tus datos personales. Por favor, rellena el siguiente cuestionario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad para darte cita.

Un saludo.

Aprendiz de Plata
‎29-09-2017 20:14
‎29-09-2017 20:14
Ahora la respuesta a esto es mandarme un correo con el tlf que ya tenia de cocinas diciendome que llame ahi para pedir la cita cuando ya e explicado que llevo llamando 3 dias y siempre sale que la extension no esta disponible. Y la otra solucion es decirme que vaya ayi a pedir la cita . Osea que vivo a 100km y tengo q hacerme 100 para ir a pedir la cita y 100 para volver... pues ya tiene un clente menos leroy merlin y me encargare de que cualquiera que me diga que va a ir ayi decirle el nefacto trato hacia el cliente
Aprendiz de Plata
‎29-09-2017 20:16
‎29-09-2017 20:16

Ya e rellenado el cuestionario y la respuesta a sido mandarme nuevamente el tlf de cocinas que ya tenia y que llevo 3 dias llamando o decirme que vaya a pedir la cita personalmente lo cual me parece una solucion penosa ya q tendria que hscer 200km para pedir una cita. Vaya forma de ayudar

Aprendiz de Plata
‎29-09-2017 20:27
‎29-09-2017 20:27
Pues nada me pongo en contacto con leroy merlin de Marbella y me contestan lo mismo que para pedir una cita con cocinas tengo que ir personalmente. Definitivamente sois penosos y pisiblemente para lo unico que vuelva a leroy merlin sea para poner una reclamacion ya que grandes superficies como esta hay muchas pero con este mal servicio lo dudo.
Maestro de Plata
‎02-10-2017 12:57
‎02-10-2017 12:57

Hola @Maurilobato,

Sentimos mucho las molestias, te confirmamos que hemos pasado el caso a los compañeros para que contacten contigo y te amplien la información. Un saludo 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?