Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Hace unos días se me ha averiado el desviador de la columna de ducha Trevi Thermo. Justamente hace unos tres meses que me ha vencido la garantía. No obstante, y por lo que estoy comprobando en el foro, es una avería tan normal que casi parece un defecto de fabricación o de diseño. He tenido que desmontar la columna y condenar las salidas de agua. He dedicido escribir en el foro para que en Leroy Merlin entiendan que cuando una misma pieza se estropea tan a menudo y de la misma forma, es que no es un producto fiable. En la tienda me han informado obviamente que tengo que costear no solo la pieza, sino su sustitución (en caso de que así lo desee). En mi caso la columna tuvo un coste de 210 euros; excesivo para la calidad de que tiene. Claro, eso lo sé ahora que he comprobado las averías que se producen. Si lo hubiera sabido, hubiera comprado un grifo térmico, pues los que he tenido nunca se han averiado.
En cualquier caso y por no alargar el asunto, espero que Leroy Merlin esté a la altura de su reputación y dé una solución satisfactoria al problema. No solo al mío, sino a los que se puedan producir en el futuro. Un saludo a todos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @VicenteVicente y @MAGF_,
Para poder gestionar vuestros casos necesitamos que nos rellenéis el siguiente formulario, en el desplegable tenéis que elegir la tienda donde realizasteis la compra. También podéis enviarme la misma información por mensaje privado y agilizamos las incidencias con las tiendas implicadas.
Quedo a la espera.
Disculpad las molestias.
Aunque ya te he enviado correo por privado, quiero publicar en este foro mi satisfacción con la gestión que se ha realizado de mi problema con la columna de hidromasaje, que se ha resuelto con la sustitución del producto.
Agradecer a Beatriz su mediación con Leroy Merlín Rivas y a Leroy Merlín mi reconocimiento como empresa de las máximas garantías que sí ha estado, por lo menos en mi caso, a la altura de lo que yo esperaba.
Saludos.
Yo soy otro de los damnificados. Compre una columna de ducha Trevi termostatica en diciembre 2013. Desde hace cuatro meses no funcionaba correctamente el selector de chorro girando con espacios muertos. Al final se ha estropeado del todo y no se controla las aperturas y cierres del agua de los diferentes chorros.
Veo en el foro que es un problema generalizado de una pieza defectuosa de fabricación que el fabricante no lo asume, y que Leroy Merlin debería implicarse bastante mas o dejar de venderla.
Quería solicitar la pieza para hacer la sustitución lo antes posible.
Hola @VicenteVicente y @MAGF_,
Para poder gestionar vuestros casos necesitamos que nos rellenéis el siguiente formulario, en el desplegable tenéis que elegir la tienda donde realizasteis la compra. También podéis enviarme la misma información por mensaje privado y agilizamos las incidencias con las tiendas implicadas.
Quedo a la espera.
Disculpad las molestias.
Hola @Maralvite
¿Conseguiste solucionar la incidencia con la columna? Como bien comentas esas son las funciones que tiene que tener dicha columna.
Si no has conseguido solucionarlo ponte en contacto conmigo para buscar una solución.
Un saludo
Aunque ya te he enviado correo por privado, quiero publicar en este foro mi satisfacción con la gestión que se ha realizado de mi problema con la columna de hidromasaje, que se ha resuelto con la sustitución del producto.
Agradecer a Beatriz su mediación con Leroy Merlín Rivas y a Leroy Merlín mi reconocimiento como empresa de las máximas garantías que sí ha estado, por lo menos en mi caso, a la altura de lo que yo esperaba.
Saludos.
Buenas tardes,
Me ha ocurrido exactamente lo mismo. Y en fin de semana...
Al ir a cambiar la posición del selector no salía agua por ninguno.
Mañana iré al centro donde la compré, a ver qué solución me dan.
Pero no obstante dejo el comentario aquí para que me asesoreis ya que estáis al tanto del problema.
Un saludo
Hola @yoanasd
ya nos comentas la solución que le ofrece la tienda.
Gracias y disculpa las molestias.
Un saludo
Hola,
Como para todos los usuarios nuestra columna de ducha dejo de funcionar, no sale agua. Envio formulario de reclamacion y llame al atencion de clientes. Me dicheron que maximo en 1 una semana alguien va a llamarme ... Despues una semana y media estoy sin ninguna informacion y sin ducha en medio de verano. Lo ha comprado en tienda online pues me dicheron que no puedo reclamarme en ninguna tienda fisica... Eso aparece una broma! y por seguro no voy a comprar nada mas en leroy, si tiene ustedes servicios tan malos. Pagaba mas que 200 euros para la columna cual no funciona corectamente y usteds n pueden darme ninguna solucion! Cuando mas voy a esperear, hasta el fin del ano? La columna esta en guarntia, si no lo pueden ustedes arreglar espero que me envian la nueva.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta