Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Averia en columna de ducha ASIRIO

14-03-2016 20:28
Autor:
lepantos
‎14-03-2016 20:28

Buenas tardes,
Tengo instalada una columna de ducha ASIRIO, y hace unas semanas me empezó a gotear por el monomando de apertura del caudal de agua frío/caliente. Siguiendo las indicaciones del manual de uso "soluciones a anomalías" , pone que se apriete para subsanar la fuga de agua, y fue lo que hice, provocando que la pieza de plástico que hace de embellecedor y sujeta el cartucho se rajara, saliendo el agua a presión. Decir que la columna tiene un año y medio. Me fui al centro Leroy de Alcalá de Henares de donde la compre para que me pidieran la pieza, despues de esperar una semana respuesta, en el dia de hoy me he dirigido al centro, donde me informan que la pieza son 24€. Me niego a pagarlos porque entiendo que esta en garantía, como veo en este foro que ha sucedido con la columna de ducha TREVI. Por la tarde me llaman que hablaran con el fabricante para valorar si es defecto de fabricación, o si me toca pagar la pieza.
Estoy bastante descontento con la calidad de esta columna, decir que al poco tiempo de estar usándola también se estropeo el cartucho del mando del desviador, provocando que saliera el agua por diferentes zonas de la columna a la misma vez. En este caso si que me trajeron la pieza sin coste alguno, veremos ahora en que queda esta nueva avería.

13 RESPUESTAS
Community Manager
‎15-03-2016 10:28
‎15-03-2016 10:28

Buenos días @lepantos

En primer lugar pedirte disculpas por las molestias que hayamos podido ocasionarte. Te confirmo que ponemos en conocimiento de nuestro Departamento de Calidad tu experiencia con el producto, por otro nos coordinamos con la tienda de Alcalá de Henares para agilizar el proceso. Estamos a tu disposición para lo que necesites. Un saludo.

Community Manager
‎15-03-2016 12:19
‎15-03-2016 12:19

Hola de nuevo @lepantos, los compañeros de la tienda de Alcalá de Henares me confirman que durante el día de hoy contactarán contigo para comentarte el estado de la incidencia y aportarte la solución definitiva. Un saludo.

Aprendiz de Bronce
‎15-03-2016 18:52
‎15-03-2016 18:52
Buenas tardes Beatriz, gracias por tu interés, a ver cuando me llamen que me dicen.
Aprendiz de Bronce
‎16-03-2016 11:18
‎16-03-2016 11:18
Pues me llamaron para informarme de que me traían la pieza sin coste alguno, lo malo que me tardaría un mes en llegar, y al parecer el fabricante esta en barcelona, sera que son muchos kilometros, asi que toca esperar y con paciencia. Menos mal que tengo un segundo baño, sino no se como lo haría. Y espero que me lo traigan bien, hicieron foto de la pieza rota que les lleve, vieron las instrucciones de la columna y fotos que le hice, ya comentare en que acaba esto.
Community Manager
‎18-03-2016 16:37
‎18-03-2016 16:37

De nada @lepantos, quedamos a la espera para que nos confirmes que recibes la pieza.

Aprendiz de Bronce
‎11-04-2016 10:28
‎11-04-2016 10:28
Finalmente el día 05/04 recogí mi pieza sin coste alguna, ayer la instalé y parece que la columna funciona sin problemas. Una vez más tuve pegas, al recoger la pieza les pedí un documento donde figurara la pieza que recogia y la fecha, para que me cubriera la garantía de nuevo de dos años, de esa pieza en concreto. La respuesta fue que si la abonaba si tenía garantía, pero que como no la pagaba, no tenía derecho a garantía. Como no estaba 100℅ seguro si tenía razon, fui a poner una hoja de reclamaciones ( y no una de sugerencias como me insistieron), simplemente para dejar constancia del día en el que recogía la pieza, para posteriormente informarme de quien tenía razon. Bueno, pues no hizo falta, a mitad de la hoja de reclamaciones, me dijeron que si que cubría la garantia, que pena que haya que estar "amenazando" para conseguir lo que es tuyo por ley.
No todo es critica, aprovecho el post para felicitar a los empleados del centro leroy del C.C. la zenia, son muy amables, te atienden bien y rápido, y te resuelven todas las dudas con una sonrisa en la cara. Sera que al estar al lado de la playa tienen buen ánimo.
Community Manager
‎11-04-2016 11:10
‎11-04-2016 11:10

Hola @lepantos

Me alegro de que la columna funcione correctamente después de sustituir la pieza. Por otro lado, compartimos tus experiencias como cliente con la tienda de Alcalá de Henares y La Zenia. Estamos a tu disposición para lo que necesites, un saludo.

Aprendiz de Bronce
‎20-09-2016 09:52
‎20-09-2016 09:52

yo tambien he tenido la misma averia en la columna asirio. Pero en mi caso, solo ha funcionado 6 semanas, pues está instalada en una segunda residencia. Funcionó los dos primeros veranos (durante 3 semanas). Despues durante el invierno cierro la llave de paso con lo que no tiene ni que soportar la presion del agua. Este verano a los primeros dias ya empezó a gotear. Al finalizar el verano la desmonté y la llevé a Leroy. Como ya habia vencido la garantia, pedi la pieza de recanvio. A los pocos dias me llaman y me piden 59€. Lo encontré un robo cuando ahora toda la columna cuesta 115€. Cuando lei el mensaje que abre esta discusion me quedé atonito ...

Community Manager
‎20-09-2016 18:14
‎20-09-2016 18:14

Hola @Jepi

Sentimos las molestias ocasionadas. Para ayudarte con la incidencia puedes rellenarnos el siguiente formulario y gestionamos tu caso directamente con la tienda que nos indiques en el desplegable, si decides cumplimentarlo enviame un mensaje privado para localizar tu expediente. Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?