Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Ayuda, retraso en entrega de pedido online

martes
Autor:
Carlosramos46
martes

Hola, el 27 de junio hicimos un pedido online con fecha de entrega 7 de julio. A día de hoy no tenemos ni la menor noticia. Es un mueble de baño y claro, no podemos colocar el lavabo ni llamar al fontanero para colocar el w.c  hasta que llegue el mueble. Sino tendrá que venir dos veces. 

 

Alguien puede ayudarme para saber cuánto más va a tardar?  El número de pedido es 2976078

5 RESPUESTAS 5
Aprendiz de Bronce
miércoles
miércoles
No hay nadie que pueda resolver algo??
Nada de información, lleva el estado del pedido en "enviándose" casi dos semanas...
Esto es una vergüenza...
Aprendiz de Bronce
miércoles
miércoles

Lo más gracioso es que  en otro leroy a 70 kms si que tenían el mueble. Y en 14 días no habéis podido mandar uno?

Y para devolver el dinero? También hay que esperar?

 

Haced algo ya... Qué tenéis el foro lleno de quejas. Tenéis nuestros teléfonos en los pedidos y ni siquiera viendo la situación sois capaces de llamar al menos para pedir perdon...

Ojalá se os vaya el negocio a tomar x donde pican los pimientos

Aprendiz de Bronce
jueves
jueves
Después de ir al Leroy Merlín finestrat, lo único que han podido hacer es abrir una incidencia que seguro no valdrá para nada.... Ni siquiera saben dónde está el pedido...
Ni comprando a China online pasan estas cosas ya.... Qué menos que te contesten a un email o aquí en el foro....
Aprendiz de Oro
jueves
jueves

Dado que no he recibido ni un triste acuse de recibo a las reclamaciones hechas a LEROY MERLIN sospecho que, quizás, no llegan a quien tienen que llegar. De modo que, mientras se cumplen los plazos preceptivos de las reclamaciones a LEROY MERLIN para pasar a otras instancias, he decidido explicar las actuaciones de LEROY MERLIN en cuantas redes, foros, cartas al director o radios encuentre. Así: poniendo muchas veces las palabras LEROY MERLIN. Quizás sigan sin devolverme mi dinero y su engaño no llegue a hacerse viral, pero si todos hacemos lo mismo, quizás los resultados de busqueda de LEROY MERLIN en los buscadores sean más útiles para futuros incautos.

Highlighted
Community Manager
viernes
viernes
Hola, @Carlosramos46, disculpa las molestias ocasionadas. Te informamos de que actualmente hay un caso abierto para tratar este tema (nº caso: 1907250491) y que nuestros compañeros se pongan en contacto contigo lo antes posible. Gracias y un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?