Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Ayuda urgente ¡Por favor!

09-07-2018 12:55
Autor:
susan_m
‎09-07-2018 12:55

Buenos días, tras hacerles un pedido online llame  a su  telefono 900 813 344 para comunicar que  el pedido no me era satisfactorio, me atendio una chica   muy amable  diciendome  que   en menos de 72 horas  se pondrian en contacto conmigo  para  pasar a recogerlo, esta reclamacion se hace el  lunes dia 2 de julio, estamos a 5 de julio y  hasta   el momento no se puso nadie  en contacto, he vuelto ha llamar al mismo telefono y  no hay manera de contactar con ustedes  he buscado  telefonos alternativos y    el resultado es el mismo ( NULO ) .. por favor  ruego   contacten   para la devolucion del producto  ya que si no es asi me vere obligada  a  poner una denuncia. 

Les adjunto   el pedido  que hice  para que lo  tengan ustedes y mi numero  de telefono.

este correo lo mande a devoluciones.tiendaonline@leroymerlin.es, ha dia de hoy creo que habre  hecho como 50 llamadas de telefono he mandado    correos a  todas las direcciones de correo  que pude encontrar, sigo sin que me  atiendan   por ningun medio, me siento estafada, espero que     alguien se digne a contestarme.

5 RESPUESTAS
Aprendiz de Plata
‎09-07-2018 13:24
‎09-07-2018 13:24

Community Manager
‎11-07-2018 10:25
‎11-07-2018 10:25
Hola @susan_m. En relación con tu solicitud, nos informan nuestros compañeros que el día 3 de julio te enviaron un correo electrónico a la dirección que pusiste en el pedido, para solicitar día y franja horaria de recogida del producto. Si no has recibido el correo en la bandeja de entrada, revisa por favor por si te hubiera llegado a la del Spam. Un saludo.
Aprendiz de Plata
‎11-07-2018 13:31
‎11-07-2018 13:31

llevo revisando el correo desde el primer dia y no me llega ni al    no deseado ni al principal,    aun asi    os dejo el correo electronico para ver si   de alguna manera contactan conmigo.

susan_m_u@hormail.com

Gracias

Aprendiz de Plata
‎11-07-2018 13:34
‎11-07-2018 13:34

vuelvo a contactar con ustedes y  esto es lo que recibo.. a ver si el compañero o compañera  que se supone que envia los correos   anda despista@.

No se puede entregar: Re: AtencionCliente le ha mencionado en Comunidad Leroy Merlin

MO
Microsoft Outlook<postmaster@outlook.com>
|
Hoy, 13:30
Comunidad Leroy Merlin (no-reply@comunidad-mail.leroymerlin.es)

Para volver a enviar este mensaje, haga clic aquí.

mx.google.com rechazó tus mensajes a las siguientes direcciones de correo:

Comunidad Leroy Merlin (no-reply@comunidad-mail.leroymerlin.es)
La dirección a la que envió el mensaje no se encontró en el dominio de destino. Puede que esté mal escrita o que ya no exista. Lleve a cabo una o varias de estas acciones para intentar solucionar el problema:

1. Vuelva a enviar el mensaje, pero antes elimine la dirección y vuelva a escribirla. Si el programa de correo le sugiere automáticamente una dirección, no la seleccione.
  2. Siga los pasos del artículo siguiente para borrar la caché de Autocompletar de destinatarios almacenada en el programa de correo: Código de estado 5.1.1. Después, vuelva a enviar el mensaje, pero antes no se olvide de eliminar la dirección y volver a escribirla.
  3. Póngase en contacto con el destinatario por otro medio (por ejemplo, por teléfono) para comprobar que la dirección que utiliza sea correcta. Pregúntele si ha establecido una regla de reenvío de correo que pudiera estar reenviando el mensaje a una dirección incorrecta
Community Manager
‎12-07-2018 13:18
‎12-07-2018 13:18
Hola @susan_m. Nos informan nuestros compañeros que te han enviado de nuevo el correo remitido el pasado día 3 de julio. Para contactar con ellos por favor responde al mismo correo que te han remitido. Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?