Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Ayuda y normas sobre el Foro de la Comunidad Leroy Merlin

05-07-2018 18:00
‎05-07-2018 18:00

Hola a todos,

Para aquellos usuarios nuevos en la Comunidad que no sepan cómo abrir un hilo en el que escribir su mensaje en público, hemos elaborado una mini guía.

1. Para dejar tu consulta en la parte pública, una vez que estés en el apartado de Foro, busca la temática más adecuada: Bricolaje, Manualidades, Decoración, Construcción, Mantenimiento... Una vez creado el hilo, puedes seleccionar la estancia de la casa como por ejemplo, Habitación. Imagina que deseas dejar una consulta en público sobre ese tema específico. Para ello, tendrás que entrar a esa subcategoría.

2. Si esta es tu primera visita, asegúrate de leer esta pequeña guía. No es necesario registrarse para poder leer mensajes; no obstante, si lo que quieres hacer es iniciar un hilo, sí habrás de logarte. La navegación es muy fácil e intuitiva, selecciona el foro que quieres visitar. Puedes filtrar tu búsqueda por actividad y estancia del hogar.

Captura de pantalla 2018-07-05 a las 17.53.23.pngTemáticas del Foro

Si, aún así, no encuentras tu respuesta puedes crear un hilo en el Foro. Para ello sólo has de clicar en “Nueva consulta en el Foro”.

Captura de pantalla 2018-07-05 a las 17.56.04.pngCrear nueva consulta en el Foro

3. Elige bien el título, es decir, que sea lo más descriptivo y fiel al tema por el que preguntas; de esta manera, los usuarios que tengan el mismo problema que el tuyo o se planteen las mismas preguntas, podrán acudir a tu hilo y encontrarlo en el buscador.

4. Es importante que no dejes nunca datos personales en público. Si deseas que Leroy Merlin te contacte de manera privada puedes solicitarlo. No obstante, es vital que dejes siempre tu mensaje en público antes, no recomendamos enviar mensajes por privado en primera instancia para facilitar la labor del equipo de la Comunidad y la resolución de las mismas dudas de otros usuarios.

5. Ante cualquier duda puedes escribirnos a comunidad@leroymerlin.es

Muchas gracias y... ¡seguid dando vida a vuestras ideas!

María Fernández

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?