Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Ayuda y normas sobre el Foro de la Comunidad Leroy Merlin

05-07-2018
‎05-07-2018 18:00

Hola a todos,

Para aquellos usuarios nuevos en la Comunidad que no sepan cómo abrir un hilo en el que escribir su mensaje en público, hemos elaborado una mini guía.

1. Para dejar tu consulta en la parte pública, una vez que estés en el apartado de Foro, busca la temática más adecuada: Bricolaje, Manualidades, Decoración, Construcción, Mantenimiento... Una vez creado el hilo, puedes seleccionar la estancia de la casa como por ejemplo, Habitación. Imagina que deseas dejar una consulta en público sobre ese tema específico. Para ello, tendrás que entrar a esa subcategoría.

2. Si esta es tu primera visita, asegúrate de leer esta pequeña guía. No es necesario registrarse para poder leer mensajes; no obstante, si lo que quieres hacer es iniciar un hilo, sí habrás de logarte. La navegación es muy fácil e intuitiva, selecciona el foro que quieres visitar. Puedes filtrar tu búsqueda por actividad y estancia del hogar.

Temáticas del ForoTemáticas del Foro

Si, aún así, no encuentras tu respuesta puedes crear un hilo en el Foro. Para ello sólo has de clicar en “Nueva consulta en el Foro”.

Crear nueva consulta en el ForoCrear nueva consulta en el Foro

3. Elige bien el título, es decir, que sea lo más descriptivo y fiel al tema por el que preguntas; de esta manera, los usuarios que tengan el mismo problema que el tuyo o se planteen las mismas preguntas, podrán acudir a tu hilo y encontrarlo en el buscador.

4. Es importante que no dejes nunca datos personales en público. Si deseas que Leroy Merlin te contacte de manera privada puedes solicitarlo. No obstante, es vital que dejes siempre tu mensaje en público antes, no recomendamos enviar mensajes por privado en primera instancia para facilitar la labor del equipo de la Comunidad y la resolución de las mismas dudas de otros usuarios.

5. Ante cualquier duda puedes escribirnos a comunidad@leroymerlin.es

Muchas gracias y... ¡seguid dando vida a vuestras ideas!

María Fernández

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

10 RESPUESTAS 10
Aprendiz de Bronce
‎25-08-2018 22:08
‎25-08-2018 22:08
Acumulación de puntos.
Hola Buenas noches hoy e estado en Leroy Merlin haciendo unas compras y al llegar a casa veo en la factura que tengo un saldo de 3539 puntos incluido los puntos de la compra de hoy.
Mi pregunta es si el 7 de Junio gaste 3478 euros mas tarde 984 euros en total 4462 euros porque me dicen que tengo 3203 puntos sin contar la compra de hoy en teoria tendria que ser 4462 puntos mas los 337 puntos de hoy tendria que ser 4799 puntos y no los 3478 que me pone en el papel.
Un saludo.
Community Manager
‎27-08-2018 11:01
‎27-08-2018 11:01
Buenos días @Mure_,
Nosotros no tenemos acceso a esos datos. Hemos trasladado tu caso a nuestros compañeros de Club. Quizás necesitemos algo más de información para localizar tu usuario, en tal caso nos comunicaremos contigo por email (con el que estás registrado en Comunidad). Si deseas que nos comuniquemos de otra manera, ruego que nos envíes la forma de contacto por mensaje privado.
Gracias
María Fernández
Aprendiz de Bronce
‎31-08-2019 13:37
‎31-08-2019 13:37
Buenos días quiero hacer una pregunta en el foro y no se dónde es, gracias de antemano.
Community Manager
‎02-09-2019 13:38
‎02-09-2019 13:38

Hola!!!  de qué se trata?? Tienes varias temáticas para seleccionar en fucniónd e dónde encajaría más tu temática. Si se tratara de alguna gestión específica, puedes preguntar en el apartado de "Atención al Cliente"

Espero haberte ayudado.

¡Muchas gracias!

María Fernández
Aprendiz de Bronce
‎29-11-2019 19:40
‎29-11-2019 19:40
Hola! Tengo un termostato inalámbrico Equation, con el procedimiento de las instrucciones no consigo programarlo en períodos de 15min, pues al guardar coge la hora entera, no permite medias horas.
Aprendiz de Bronce
‎08-04-2020 18:53
‎08-04-2020 18:53
 
Aprendiz de Bronce
‎13-05-2020 19:27
‎13-05-2020 19:27
Buenos días , el martes recibí mi pedido completamente roto ,
hicimos varias llamadas por la tarde y fue imposible contactar con vosotros .Volvimos a intentarlo ayer y hoy a través de más llamadas , correos y mensajes en el formulario . Este es el número del pedido : 058-276066
Hemos abierto una incidencia , me gustaría tener el importe del producto , podéis pasar a recoger el producto .
Espero vuestra respuesta lo antes posible .
Muchas gracias
Aprendiz de Bronce
‎19-05-2020 12:06
‎19-05-2020 12:06

miércoles

Buenos días , el martes pasado  recibí mi pedido completamente roto ,
hicimos varias llamadas por la tarde y fue imposible contactar con vosotros .Volvimos a intentarlo durante toda la semana  a través de más llamadas , correos y mensajes en el formulario . Este es el número del pedido : 058-276066
Hemos abierto una incidencia , me gustaría tener el importe del producto , podéis pasar a recoger el producto .
Espero vuestra respuesta lo antes posible .
Muchas
Anonymous
‎11-11-2020 14:41
‎11-11-2020 14:41
 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?