Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Azulejos antideslizantes compra bajo pedido

10-07-2020
Autor:
Highlighted
‎10-07-2020 11:28

Hola, 

Ayer fuí a la tienda de tarragona buscando unos azulejos antideslizantes para una terraza exterior. Necesito un suelo que realmente sea antideslizante cuando se moja, ya que tengo un niño pequeño y cuando se moja el suelo con la manguera no puede patinar porque se puede hacer mucho daño. La chica que me atendió me recomendó  el PAVIMENTO-REVESTIMIENTO AXIS 31.6X60.8 BLACK C3 , no pude verlo ni tocarlo in situ porque en la tienda no tenían, así que hicieron el pedido allí ya que ho había stock en tienda.  Me comentó además, que no es un suelo rugoso sino que es suave al tacto (por lo que se puede fregar con un mocho sin problema) pero que cuando se moja, no resbala. Pero hoy mirando en la web, en la descripción del producto, pone que es para interior  y en cuando antideslizante, en un lado pone que sí y en otro que no. Así que ahora dudo de que realmente sea lo que andaba buscando.  Me podríais ayudar para estar seguro de que servirá para lo que lo necesito? Gracias!

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Maestro de Oro
‎10-07-2020 12:34
‎10-07-2020 12:34
HOla,
https://rocersa.es/producto/axis-black-316x608/
Echa un ojo y depende de lo que tengas pedido.

Un saludo
Pipopotamo
Highlighted
Aprendiz de Bronce
‎13-07-2020 09:07
‎13-07-2020 09:07

Hola,

Es que la que tengo pedida es la de 31,6x60,8 y en esa web pone azulejos de porcelana, y en las otras medidas, pone exterior...pero no consigo ver nada que ponga antideslizante C3 como dice en ka web del Leroy...

Gracias!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?