Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Azulejos pintados

07-05-2020
Autor:
Highlighted
‎07-05-2020 11:23

Buenos días.

Tengo en mi casa los azulejos del baño pintados, desde hace 3 meses. Quisiera poner un estante con ventosas que tengo para los productos de ducha, pero no sé si se levantaría la pintura del azulejo con las ventosas. ¿Alguien que pueda ayudarme si puedo ponerlo o mejor no?. Gracias.

un saludo.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Animador
‎08-05-2020 11:45
‎08-05-2020 11:45

Hola @Jessdiazz bienvenid@ al foro y muchas gracias por usarlo para consultar tus dudas. 

Pues te diré que a raíz de tu mensaje, he hecho la prueba en casa de poner una ventosa en los azulejos de la cocina que he pintado la semana pasada, y que tengo alguna pared que he de repetir y por lo tanto no tenía problema en hacer la prueba. 

El primer detalle es que me ha costado que me pegara la ventosa, y no sé si se debe a la pintura o la misma ventosa. Cuando he conseguido pegarla, la he dejado unas tres horas y después la he quitado. He de decir que a mí no se me ha levantado nada, pero con esto también te digo, no te puedo garantizar 100% que no se vaya a levantar.  La pintura queda muy bien es muy resistente y tiene muchas virtudes, pero cualquier tipo de adhesión tipo pegamento, cinta de doble cara y demás, hay muchas opciones de que se levante. Las ventosas no usan ningún adhesivo y en principio no deberían dañar, pero si que consifero que puede haber opciones de que se levante. Si te sobró algo de pintura de los azulejos, no habría mucho problema, porque bien guardada dura mucho tiempo, y podrías repasar ese azulejo que pueda estropearse. 

Un saludo. 

Las tendencias desaparecen, el estilo es eterno.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?