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Bajada general de nivel

11-07-2016 11:57
Autor:
Pere
‎11-07-2016 11:57

Hola amigos,

 

¿Qué está pasando con el señor Merlin? Desde hace un tiempo vengo notando una bajada notable de calidad. Son detalles que al final han aflorado en conjunto en mi cabeza y me han motivado a escribir este mensaje.

 

Primero fue el detalle de pedir un producto (un estor) en la tienda. Fue mi pareja a formarlizar el pedido porque yo estaba trabajando y le colaron que se le tenía que enviar por narices a domicilio y le colaron los gastos de envío. Me explicaron el porqué (que si venía directamente del distribuidor, etc.) o nosequé, y lo entendí, pero bueno, no me hizo mucha gracia el detalle. Para eso me hubiera intentado hacer yo directamente el pedido desde internet y tal vez me hubiera ahorrado los gastos. Además, por razones logísticas (horario de trabajo y no poder estar pendiente en el domicilio) prefería acudir yo a recogerlo a la tienda cuando estuviera, pero me denegaron la posibilidad.

 

Semanas después fui a preguntar por motores para puertas de garaje. Muy amablemente el chico me preguntó la dirección y, al estar dentro del radio, me ofreció un servicio por el cual se pasaría un técnico, vería las características y dimensiones y me ofrecería la mejor opción. Que si era gratuito y que si en menos de 48 h me contactarían. Pues bien, se tomó nota pero ya ha pasado un mes o dos y todavía estoy esperando la llamada. Al final he optado por otra opción con otra empresa y punto pelota, más que nada por hastío.

 

En las mismas fechas, en la sección de construcción pregunté por varios productos. En la web aparecen disponibles, bajo pedido, las placas de pladur Placo Phonique de 15 mm. Pero allí se rieron de mí cuando se lo pregunté, y más cuando les dije que solo necesitaba 3 o 4. Además, pregunté por una supuesta masilla que este mismo fabricante tenía en su web y en sus vídeos de Youtube que se complementa con estas placas para aislamiento acústico (una especie de "green glue" propio para quien lo conozca). Me dijeron muy amablemente que lo preguntarían al distribuidor. Y, de nuevo, me han salido telarañas de esperar tanto una respuesta afirmativa como negativa.

 

En fin... ¿Qué ocurre? Tengo la sensación de que antes estas cosas no pasaban, y me frustra porque parece que, una vez establecidos en la comarca y con el monopolio del sector, la calidad en la atención empieza a mermar...

 

Os animo a que corrijáis estos asuntillos y a que no bajéis el listón, porque sería una lástima.

 

¡Saludos!

1 RESPUESTA
Community Manager
‎12-07-2016 11:17
‎12-07-2016 11:17

Hola @Pere,

Sentimos mucho las molestias ocasionadas, te confirmo que trasladamos tu experiencia cliente a la tienda para poder mejorar nuestros servicios prestados. Estamos a tu disposición para lo que necesites, un saludo.

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