Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Bajo pedido

19-11-2018
Highlighted
‎19-11-2018 15:56

Buenas tardes,

 

Quiero comprar un árbol de navidad y en la página web me pone que es bajo pedido. He intentado ponerme en conctacto con la tienda más cercana para pedirlo, pero me ha sido imposible. ¿No se puede tramitar a través de la página web? ¿Tengo que ir personalmente a la tienda?La verdad me viene bastante mal el tener que ir dos veces, una para pedirlo y otra para recogerlo. 

 

Gracias, un saludo.  

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

5 RESPUESTAS 5
Highlighted
Community Manager
‎20-11-2018 13:17
‎20-11-2018 13:17
Hola @511967004_AUTO
Para poder ayudarte necesitamos que nos digas de que referencia hablamos. Con ello podremos confirmarte disponibilidad y posibles formas de hacer el pedido. Normalmente o se hace por web, o presencialmente en tienda, no es posible hacer pedidos por teléfono.
Un saludo
Highlighted
Aprendiz de Bronce
‎20-11-2018 13:19
‎20-11-2018 13:19

Buenas tardes,

El número de referencia es

Ref.81961059

Árbol de Navidad LAPONIA SLIM

 

Gracias, un saludo.

Highlighted
Community Manager
‎20-11-2018 15:14
‎20-11-2018 15:14
Hola @511967004_AUTO
La referencia en cuestión puede ser comprada online, por la web, para entrega en domicilio. Si no desea comprarla en la web, puede comprarla en tienda ; si clicka en "Consulta disponibilidad en tu tienda" e indica su código postal le indicará si en la tienda mas cercana tienen stock del producto o no. Si aparece "Bajo Pedido", es que no hay stock y ha de ir a pedirlo a la tienda presencialmente para que soliciten el producto a proveedor bajo plazo de entrega. Un saludo
Highlighted
Aprendiz de Bronce
‎20-11-2018 16:09
‎20-11-2018 16:09

Hola,

Me pone que no se puede vender online, la semana pasada sí que se podía, pero ahora no. 

 

Muchas gracias y disculpe las molestias. 

Highlighted
Community Manager
‎20-11-2018 16:46
‎20-11-2018 16:46
Hola @511967004_AUTO
No es molestia alguna. Para lo que podamos ayudarte, no dudes en contactarnos.
Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?