Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Barrera parking sin tornillos

27-05-2020
Autor:
‎27-05-2020 11:41

Hola, estoy pensando en instalar alguna barrera de parking en una plaza de aparcamiento exterior comunitario y aprovechar cuando no esté el coche para encadenar dos bicis que tengo.  ¿Sabéis alguna forma de poner  una barrera y que no haya que atornillar? 

O buscar otra alternativa para encadenar las bicis en el parking y que no se las lleven.

Un saludo.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Oficial de Plata
‎27-05-2020 14:23
‎27-05-2020 14:23

Buenas, a ver, si alguien tiene mucho interés en llevarse unas bicis se las lleva sin problema, no hace falta mas que una cizalla y un poco de maña.

En cuanto a lo de la barrera en tu plaza si no quieres que te la arranquen me temo que vas a tener que atornillar, por lo menos, o bien empotrarla en el suelo, pero si ya no quieres atornillar olvida esta opción.

igual haciendo un pequeño encofrado y usando cemento cola logras pegarla al suelo, pero no creo que sirviera de mucho sin una fijación mecánica.

Un saludo y a ver si alguien te dá una opción.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?