Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Bombillas fundidas

27-04-2018 12:24
Autor:
Menaivan
‎27-04-2018 12:24

Buenos días, hace cosa de tres  meses compré un paquete con tres bombillas tipo LED. La semana pasada se fundió la primera y hoy se ha fundido la segunda, del mismo paquete.

 

No dispongo del ticket de compra pero entiendo que es recuperable ya que utilicé mi tarjeta del Club Leroy Merlín, por lo que los datos de la compra han de haberse registrado. Además el pago se efectuó con tarjeta de crédito.

 

Me gustaría obtener informacion sobre cuál es la mejor manera de ponerme en contacto con vosotros, no dispongo del embalaje original. Además, en el caso de que no se pueda cambiar me encuentro con un problema, pues las que necesito no están en ninguna otra tienda y no puedo volver a comprarlas si no tengo garantizado que van a durar lo que se espera del producto.

Muchas gracias y un saludo.

 

 

2 RESPUESTAS
Maestro de Bronce
‎27-04-2018 15:18
‎27-04-2018 15:18
Por ley, tienes 2 años de garantía siempre que lo justifiques con ticket o factura de compra.
Como bien comentas puedes conseguir un duplicado, con la información que has puesto.
La tecnología led, aunque ya está bastante desarrollada, tiene un grave problema con las subidas y bajadas de tensión, y según los componentes de su fabricación, algunas los soportan mejor que otras.
Yo normalmente me decanto por marcas conocidas, que son mas caras, ya que suelen ( y repito , suelen ) tener un control de calidad de los productos de ensamblaje mejor que las marcas blancas.
He instalado y probado con muchas marcas, calidades, tipos de diodo, disipadores etc..
y cuando explicaba al cliente pros y contras de ser unas mas económicas, en casi todas las ocasiones dando al cliente opciones de calidad se instalaban estas últimas.

Si al parecer tienes problemas con el led, en tu instalación, subiría la calidad de las mismas. Si con el cambio se siguen fundiendo, tienes un problema con equipos que te generan corrientes parasitarias -reactivas- aire acond. lavadora, regletas con interruptor, algún motor (frigorífico/combi/arcón) y debes revisar tu cuadro eléctrico de tu vivienda.
Un saludo
Pipopotamo
Community Manager
‎30-04-2018 17:58
‎30-04-2018 17:58
Hola @Menaivan. Lamentamos las molestias. En la misma tienda en que hiciste el pedido, presentando la tarjeta de socio Club LM y el DNI del titular, puedes obtener un duplicado de tu ticket. Lleva el producto contigo para que en ese mismo momento puedan indicarte si es un defecto del mismo o necesitas otro tipo de potencia para el uso que das a estas bombillas.

Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?