Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Buenas tardes todavia no he recibido la devolución del 10 % del importe de mi cocina. Gracias

26-10-2016 17:06
Autor:
Fregadero
‎26-10-2016 17:06
 
1 RESPUESTA
Animador
‎26-10-2016 19:19
‎26-10-2016 19:19

Buenas tardes @Fregadero,

 

Gracias antes que nada por usar el foro. Entiendo que estas hablando del cheque que corresponde al pack renueva tu casa.

El cierre del pack renueva ya no se realiza desde las tiendas. Es el propio cliente el encargado de cerrar el pack cuando termina las reformas.
Se hace todo a través de la pagina www.packrenuevaleroymerlin.es y en las tiendas, aunque quieran, les es imposible hacerlo.
Si tienes cualquier duda o consulta puedes pedir ayuda en el correo packrenueva@leroymerlin.es o vuelve a comentar en este hilo para poder ayudarte.

 

 Saludos y gracias de nuevo.

Nieves Pérez Pérez
No sueñes tu vida, vive tu sueño.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?