Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Buscar

03-10-2016
Autor:
Highlighted
‎03-10-2016 19:59

Como se busca a una persona aquí ?!😅

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Oficial de Oro
‎03-10-2016 20:26
‎03-10-2016 20:26

Prueba a pinchar en el nombre de esa persona, si la has visto en algun pproyecto. Sino tendras que usar la lupa de busqueda, que esta en la parte de arriba, pero tienes que saber el nombre correcto.

Maestro de Bronce
‎04-10-2016 12:25
‎04-10-2016 12:25

Muy buenas @AnitA86, bienvenida a la comunidad!

Cierto es que hoy por hoy el motor de búsqueda de la página no es su fuerte, pero te digo como lo hago yo:

1. Desde la página principal escribes en búsqueda la persona en sí, vamos a probar conmigo...

1.png

2. Una vez le des a buscar te arrojará muchos resultados que en principio dirás ¿qué tienen que ver con la persona que busco? Normalmente dá resultados de comentarios que ha hecho la persona a la que buscamos.

Pero lo que nos interesa es darle al apartado usuarios...

2.png

3. Una vez le des a usuarios es muy probable que encuentres a las persona que buscas.

3.png

Ahí estoy yo! Emoticono muy feliz

Lo que dice @PatxiAlai es muy útil también.

Espero te sirva de ayuda! Cualquier otra duda nos tienes por aquí!

Un saludo!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?