Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cámara IP motorizada Xiaomi MI 1080P

02-07-2020
Autor:
Highlighted
‎02-07-2020 16:39

Hola! Me gustaría saber el alcance en kilómetros que tiene esta cámara. Quiero saber hasta donde podría llegar y seguir viendo la imagen . Gracias.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Aprendiz de Plata
‎03-07-2020 12:51
‎03-07-2020 12:51

Buenos días  @mlkzf ,

gracias por realizar la consulta en la comunidad. La Cámara que has adquirido funciona por IP, es decir que, para funcionar tan solo necesita conexión a la red eléctrica y que la configures con el WIFI de tu vivienda. Al no ser Dual Band tan solo podrás configurarla con tu WIFI si tu router esta preparado para transmitir en 2.4GHz.

Para configurarla es tan sencillo como descargarte la aplicación para teléfono móvil o tablet y seguir los pasos que ahí le indicaran (La app de Xiaomi se llama ''Mi Home'').

Una vez esta la cámara configurada y funcionando correctamente podrás acceder a ver la imágenes siempre que la cámara este conectada al WIFI de la vivienda y tu tengas conexión a internet en tu móvil o tablet. No importa la distancia a la que estes de la cámara.

Espero haber resuelto su duda.

Gracias!

Un saludo,

Adrià.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?