Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Cómo hacer la mezcla de combustible para un cortacesped?

30-01-2015 13:10
Autor:
chimo21
‎30-01-2015 13:10

Alguien sabe? Es que nos va a llegar el nuevo la semana que viene y tengo entre poca y nada idea de este tema.

2 RESPUESTAS
Animador
‎01-02-2015 20:14
‎01-02-2015 20:14

Hola @chimo21,

El cortacésped de gasolina lleva motor de 4 tiempos, por lo que no necesitas hacer ninguna mezcla, en los motores 4 tiempos encontrarás un depósito para el combustible (gasolina sin plomo), y otro para el aceite (donde pondrás aceite específico para motores 4 tiempos).

Como consejo, en la primera jornada de trabajo tírale el aceite que la máquina haya usado y vuelve a ponerle aceite nuevo (de esta forma le hacemos el rodaje a la máquina).

Te dejo un excelente brico (con vídeo incluido) sobre cómo usar un cortacésped de gasolina:

https://comunidad.leroymerlin.es/t5/Jard%C3%ADn/C%C3%B3mo-utilizar-un-cortac%C3%A9sped/ta-p/11238

Saludos.

"He reducido el mundo a mi jardín y ahora veo la intensidad de todo lo que existe" José Ortega y Gasset
Oficial de Bronce
‎03-02-2015 11:36
‎03-02-2015 11:36

Vaya, pensaba que el motor de un cortacesped era similar al de las barcas que si que necesitan mezcla en su mayoría. Pues muchas gracias por los apuntes que me has dado, son muy útiles JaviGR 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?