Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Cómo pegar la tapicería del coche con cola de contacto?

24-10-2017 02:23
Autor:
mgqlag
‎24-10-2017 02:23

Estimados señores: 

Me pongo en contacto con ustedes poara comunicarles que tiene la Web peor que he conocido en mi vida ¿Es esa la manera de tratar a sus clientes? Es imposible inscribirse en ningún taller,, en cierta ocasión me persone (haciendo varios Km.) en un LM y me dijerón que no sabian ni me podian facilitar datos sobre los talleres ¿Es normal no tener la posibilidad de inscribirme ne ninguno? ¿ Para que los publictan, SI SU PÁGINA ES PÉSIMA Y ES IMPOSIBLE INSCRIBIRSE?

5 RESPUESTAS
Animador
‎24-10-2017 10:28
‎24-10-2017 10:28

Hola @mgqlag,

la inscripción en nuestros talleres se realiza exclusivamente desde La Comunidad. Tienes que registrarte desde el apartado de "talleres" y ahí eliges la tienda donde te gustaría acudir al taller.

Una vez que te inscribes, nos pondremos en contacto contigo para confirmarte si hay plaza en el taller. Lamentablemente nuestros talleres tienen una capacidad máxima y seguimos el criterio de orden de inscripción para dar plaza.

Esperamos verte pronto en nuestros talleres.

Un saludo.

Aprendiz de Bronce
‎23-01-2018 11:17
‎23-01-2018 11:17

Buenos días: Por enésima vez, es esta la manera de tratar a sus clientes? Es imposible inscribirme en sus talleres, y espero que sea la última intentona. Estoy cansada que me diga que se inscribe uno en la página web, pues es tan pésima que resulta imposible, ahora me dice que tengo que confirmar mi mail, siempre dándo largas, jamas solucionando. Se me quitan las ganas de Leroy u viendo el trato denigrante que recibimos los clientes. Muchas gracias.

Animador
‎23-01-2018 20:24
‎23-01-2018 20:24

Hola @mgqlag lamentamos las molestias.

La necesidad de confirmar el email es por seguridad de tu cuenta, para asegurarnos que eres tú la que te estás registrando Emoticono feliz

Si sigues teniendo problemas para registrarte prueba a cambiar de navegador de internet (chrome, firefox,....) y sino indícame cual es tu tienda de referencia y contactaremos contigo para la inscripción.

Un saludo.

Aprendiz de Bronce
‎18-02-2018 19:34
‎18-02-2018 19:34
Soy Matilde Giménez, ya me llegan las informaciones, y he podido asistir a dos talleres en Majadahonda, donde Javier, empleado de Leroy Merlín me ha tratado de manera excepcional. Muchas gracias
Animador
‎19-02-2018 20:55
‎19-02-2018 20:55

Hola @mgqlag como nos alegramos! Emoticono muy feliz

Haremos llegar tu felicitación al compañero Javier. 

Esperamos verte muy pronto en otro taller. Si te animas sube tus creaciones al apartado de "Talleres" para que otros usuarios puedan inspirarse.

Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?