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Cómo reclamar ante una anulación de pedido Online

25-07-2018 08:51
Autor:
Jose111
‎25-07-2018 08:51

Hola, con motivo de los dos días de descuento del 15% que ha habido en junio y julio he hecho varios pedidos Online, y no puedo estar más arrepentido de haberlos hecho, porque no han cumplido ni una sola fecha de entrega, en varios, después de tramitar y pagar el pedido, me llega a los días, en el caso del pedido 2273079, al mes, que me lo anulan, sin decir, nada, sin una explicación, te anulan el pedido, te quedas sin lo que habías comprado, no te dan ninguna compensación y si quieres, te vas a la tienda y lo compras, eso sí, pagando el 15% más, con lo cual, estupendo para LeroyMerlin. Se puede reclamar algún tipo de compensación ante este servicio tan nefasto, con retrasos en la entrega de semanas, con anulaciones después de un mes y sin información de nada. Desde luego, no vuelvo a comprar en leroymerlin, eso es lo que me ha quedado claro, con un Amazón que cumple y da un servicio excelente, tengo claro donde hay que comprar.

1 RESPUESTA
Community Manager
‎25-07-2018 16:33
‎25-07-2018 16:33
Hola @Jose111. Sentimos las molestias. Hemos trasladado tus datos a nuestros compañeros para que puedan gestionar la incidencia y contactarán contigo lo antes posible. Un saludo

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