Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Cómo saber si le falta gas refrigerante al aire acondicionado?

13-03-2018 21:44
Autor:
pedro45365
‎13-03-2018 21:44

hola quisiera poner una reclamaion ya que fui a comprar unos muebles de cocina que en la pagina decia que habia en stock y llego a la tienda y me dicen que no hay ninguno ojo seguian disponibles mas de 5 dicen que es un error de la pagina y bueno la solucion fue el envio gratis a casa claro de 1 a 2 euros mas caros los muebles que en la pagina . total que los pido alli mismo el dia 20/02/2018 y me pone que para el dia 10/03/2018 18 dias despues me llega el pedido hoy dia 13/03/2018 me dicen por telefono que la fecha de entrega es aproximada cuando en la factura dice fecha de disponibilidad la cual era el dia 10 cuando le reclamo que por que no se me a entregado el dia 10 o es mas por que a llegado el dia 13 me dice que fue un problema con el fabricante y que no se puede hacer nada yo creo que leroy merlin deberian de tomar carta en el asunto por que no me siento comodo con que me digan que lo unico que puedo hacer es esperar y ya esta y nisiquiera han llamado para decir que va a llegar tarde . quisiera saber que va a hacer leroy merlin ya que he pagado por un servicio que no se me ha brindado.

3 RESPUESTAS
Aprendiz de Bronce
‎13-03-2018 21:45
‎13-03-2018 21:45
el numero de envio es 330502
Animador
‎13-03-2018 21:47
‎13-03-2018 21:47

Hola @pedro45365 bienvenido a La Comunidad.

¿podrías indicarme en que tienda has realizado el pedido? Necesitamos conocer este dato para poder ofrecerte la mejor solución.

Disculpa las molestias.

Un saludo.

Aprendiz de Bronce
‎14-03-2018 17:21
‎14-03-2018 17:21
ya no hace falta he debido a la respuesta que me han ofrecido en el leroy merlin de vitoria he cancelado el pedido ahora solo me queda espera a que el contratista que los reparte lo devuelva a la tienda y volver a hacer 30 km para ir a por el dinero de la devolucion.

la solucion que me dieron teniendo en stock los articulos fue que esperara a que me llamase el mensajero para entregarmelo. una verguenza el servicion que dan en leroy merlin vitoria .al final compre los 3 articulos y esperare que me devuelvan mi dinero pronto

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?