Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Tengo un cheque regalo recibido por sms, lo puedo utilizar con una compra online? Como se hace?
Gracias
Hola, @512429085_AUTO
Para poder canjear tu cheque debes poner al finalizar tu pedido tu número de socio y posteriormente introducir el número de tu cheque. Te adjunto una imagen para que veas los campos que debes rellenar.
Saludos.
Tengo el cheque regalo, me caduca hoy, tengo el correo suyo con el numero de cheque, numero de tarjeta y que caduca hoy y en ningún momento del trámite de mi pedido me deja poner como dicen ustedes ningún dato para introducir mi cheque regalo. Llevo dos días intentándolo y mandandoles mensajes a Ustedes. Me acercaría a una tienda fisica pero la mas cercana la tengo a 150 km.
Es indignante tener que perder 30€ de cheque de un gasto que me he ganado.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta