Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Cómo utilizar cheque regalo en compra online?

19-06-2019
‎19-06-2019 10:11

Tengo un cheque regalo recibido por sms, lo puedo utilizar con una compra online? Como se hace?

Gracias

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 RESPUESTAS 2
Community Manager
‎19-06-2019 18:15
‎19-06-2019 18:15

Hola, @512429085_AUTO 

Para poder canjear tu cheque debes poner al finalizar tu pedido tu número de socio y posteriormente introducir el número de tu cheque. Te adjunto una imagen para que veas los campos que debes rellenar. 

cheque.JPG

Saludos. 

Aprendiz de Bronce
‎03-03-2020 20:38
‎03-03-2020 20:38

Tengo el cheque regalo, me caduca hoy, tengo el correo suyo con el numero de cheque, numero de tarjeta y que caduca hoy y en ningún momento del trámite de mi pedido me deja poner como dicen ustedes ningún dato para introducir mi cheque regalo. Llevo dos días intentándolo y mandandoles mensajes a Ustedes. Me acercaría a una tienda fisica pero la mas cercana la tengo a 150 km.

Es indignante tener que perder 30€ de cheque de un gasto que me he ganado.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?