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CHAPUCEROS Y POCO PROFESIONALES

RESUELTAS
09-03-2021
Autor:
‎09-03-2021 13:44

COMO SE LE OCURRE A ALGUIEN MANDAR 2 PLAFONES EN UNA CAJA SIN PROTECCION ALGUNA? HAN LLEGADO ROTOS, HECHOS MIL PEDAZOS. SI ESTA ES LA PROFESIONALIDAD DE ESTA EMPRESA ESTE ES LA PRIMERA Y ULTIMA COMPRA EN ESTA  SEUDOEMPRESA. GRACIAS POR NADA LEROY, SEGUIRE COMPRANDO EN OTROS SITIOS.

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1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Aprendiz de Bronce
‎17-03-2021 13:46
‎17-03-2021 13:46

Al Cesar lo que es del Cesar. Lo mismo que dije en mi primer mensaje, ofuscado por un resultado negativo, es justo rectificar y decir que el servicio de atención al cliente se ha portado inmejorablemente. A los dos días se pusieron en contacto conmigo y tras pedir disculpas y ofrecerme mandarme otra vez el pedido( el cual ya estaba en la basura por no servir para nada) me reembolsaron integramente lo gastado. Decir que pocas veces me ha pasado esto y que es muy confortable saber que hay gente que se preocupa por su trabajo. Lo único que me queda es pedir perdón por mis comentarios y rectificar  todo lo dicho en el primer comentario, Agradecer el comportamiento y decir que han ganado un cliente, muchas gracias.

2 RESPUESTAS 2
Community Manager
‎10-03-2021 12:30
‎10-03-2021 12:30
Hola @ryma28. Sentimos las molestias. Por favor, para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado el número de pedido, tienda donde lo realizaste y un número de teléfono de contacto.Gracias. Un saludo
Aprendiz de Bronce
‎17-03-2021 13:46
‎17-03-2021 13:46

Al Cesar lo que es del Cesar. Lo mismo que dije en mi primer mensaje, ofuscado por un resultado negativo, es justo rectificar y decir que el servicio de atención al cliente se ha portado inmejorablemente. A los dos días se pusieron en contacto conmigo y tras pedir disculpas y ofrecerme mandarme otra vez el pedido( el cual ya estaba en la basura por no servir para nada) me reembolsaron integramente lo gastado. Decir que pocas veces me ha pasado esto y que es muy confortable saber que hay gente que se preocupa por su trabajo. Lo único que me queda es pedir perdón por mis comentarios y rectificar  todo lo dicho en el primer comentario, Agradecer el comportamiento y decir que han ganado un cliente, muchas gracias.

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