Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

COLGAR ESTORE ENROLLABLES EN PUERTA DE ALUMINIO.

11-09-2016 22:25
Autor:
annamariacor
‎11-09-2016 22:25

Quisiera saber como colgar estores enrollables en ventanas y puertas de aluminio. ¿Qué como se hacen y que necesito para hacer los agujeros?

Gracias.

3 RESPUESTAS
Aprendiz de Plata
‎11-09-2016 22:45
‎11-09-2016 22:45

Para colgar estores enrollables tienes que hacerlo con tornillos rosca chapa , yo la verdad que esa sería la última opción que haría siempre que se pueda a pared o techo porque ya te quedas con los agujeros para siempre , y si la ventana o puerta es nueva a mi parecer es una faena. Espero haberte ayudado. Un saludo

Aprendiz de Oro
‎13-09-2016 23:52
‎13-09-2016 23:52

Los mecanismos de estores enrollables no son muy anchos, si sobre la ventana no hay espacio suficiente prueba colocarlo en el techo a ras de la ventana o tambor de la persiana. 

Si es imposible colgar el estor en la pared o techo este es el estilo de tornillo:

Punta rosca chapaPunta rosca chapaEn el interior del embalaje del estor se incluyen las instrucciones de montaje, pero no incluye este tipo de tornillos, puedes encontralos en la seccion de Ferreteria.

Como ya te ha aconsejado SoniaH perfora el aluminio como ultima opcion ya que la vida de las ventanas y puertas de aluminio es muy larga, los agujeros a posterior no se podran tapar.

Oficial de Bronce
‎18-09-2016 10:32
‎18-09-2016 10:32
Para la puerta las medidas que tenéis en Leroy no se acoplan a la medida de dicha puerta, ya que solo la quiero para tapar las ventanitas que tiene por donde pasa la luz de la calle que son de 25 cms.de ancho. Y para las ventanas, tal como me indicas no tengo ninguna de las opciones para colgar de las que me explicas (tengo el techo alto) y (la caja de persiana esta acoplada con la ventana o sea todo es aluminio).

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?