Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

COMPRA ONLINE ....EN DOS PALABRAS IM PRESIONANTE. HORRIBLE

16-12-2016 10:16
Autor:
alfombrapvc
‎16-12-2016 10:16

BUENOS DÍAS.POR ENÉSIMA VEZ, TRATO DE QUE ALGUIEN DE LA EMPRESA DÉ LA CARA O DIGA ALGO

AHÍ VA MI OPINIÓN, ES UN MENSAJE QUE PASÉ AYER A RECLAMACIONES ONLINE, MENSAJE PRIVADO POR FACEBOOK..Y AHÍ SIGO ESPERANDO QE ALGUIEN SE DIGNE A CONTESTAR

Buenos días

Estoy preparando una reclamación formal contra vuestro servicio online

Aunque tenéis varias reclamaciones por escrito, a las que nadie responde, por teléfono en el 902 , no he tenido tanta suerte....tengo detalladas mas de 13 llamadas con su duración media de 10 minutos para acabarme diciendo que no hay ningún vendedor disponible para atenderme que llame pasados unos minutos y me vuelva a comer todo el contestador..

El pasado 29 Nov (en que bendita hora), se me ocurrió compraros una alfombra de pvc para mi hijo ..no tenía tiempo de ir a comprarlo a una tienda por que tengo que faltar a trabajar(como tuve que hacer ayer )

Aunque la compro el 29-11 me indicáis que no la entregáis hasta el 13 de Dic..el cumpleaños de mi hijo era ayer 14 y aunque alucino por la demora, tonta de mi digo que ok

Nada más confirmarse el pago..me doy cuenta en el catálogo que a la misma referencia aparecen alfombras de vacas,  paisajes. y diferentes modelos...y rápido intento evitar el error que cometisteis..pero claro no contestáis a mi consulta por email ni al teléfono..

El dia 13 de Dic y sin que dhl ni nadie me avise, me dejan bulto en portería ....la dichosa Alfombra... y claro llega MALLLLLL

Vuelta al 902 y a ser ignorada  y a perder mi tarde llamando de tienda en tienda, hasta que en  Alcobendas si me atienden y  me confirman que hay 20 alfombras de carreteras.en LEGANES:::yo vivo en las tablas, vamos en la otra punta de Madrid..

Ayer 14,me  cojo el dia en el trabajo para darle la p.alfombra a mi niño por la tarde...y sorpresa!!!!20 alfombras..en Leganés .ninguna de carreteras otra vez el problema de la referencia de las narices!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me dirijo a devoluciones y una señora muy desagradable me dice que no me devuelven dinero sin factura (el albarán iba pegado en el pvc equivocado que me habías mandado)

Yo sin datos en móvil y sin saber que hay wiffi en la tienda y con una mala ostia como hacía tiempo no sentía intentando buscar factura online y la señorita pidiéndome que me apartara para seguir "trabajando"

20 minutos mas tarde hace una llamada, me debe ver ya bastante nerviosa  y le decís que me abone dinero, pero no gastos de envío 5.95€ , (que son mucho más.....desplazamiento y vuelta a Leganes desde mi casa, llamadas al 902...)pero solo reclamo los 5.95€ que se podrían haber evitado si de inicio hubiese alguien competente trabajando en Leroy )

Voy a información, viene la  encargada y os intenta llamar....misión imposible..ella alucinó, por que se debía pensar que lo que la contaba de no poderos contactar era exageración... y empezamos a rellenar hoja de reclamaciones, me llaman por una urgencia al móvil y aquí estoy, voy a acabar de redactar reclamación formal por ayuntamiento y por consumo , si no me abonáis de inmediato gastos de envío y tal y como he redactado esto se lo paso a mis contactos por si alguno compra en vuestra tienda....

No tuve la  alfombra a tiempo, en llamadas me gasté como si le hubiera puesto al niño un piso en Alcobendas, ir y volver a Leganés para ser malatendida por una mujer nada profesional y maleducada

En fin ...a ver si con este correo tengo más suerte y me devolvéis mi dinero YA  y alguien atiende a mi reclamación.

 

Mi teléfono 6367

pedido 15339930    núm expedición605019

 

 

Carmen

 

 

5 RESPUESTAS
Community Manager
‎16-12-2016 13:42
‎16-12-2016 13:42

Hola @alfombrapvc

En primer lugar pedirte disculpas por las molestias ocasionadas. Te confirmamos que tenemos la incidencia localizada y hemos envido de nuevo tu caso a los compañeros de tienda online para que su gestión. 

Un saludo.

Aprendiz de Plata
‎18-12-2016 00:20
‎18-12-2016 00:20

Mismo caso que el otro usuario: compra realizada el 29/11 en la tienda online, el pedido aparece unos días en Seur y ya no siquiera aparece.

Intento contactar muchas veces telefónicamente con la tienda online y siempre están las líneas ocupadas, no he conseguido contactar con nadie que me atienda. He puesto una reclamación en Seur, para la que ya no existe el envío. También ha mandado cuatro correos al servicio de atención al cliente de la tienda online, tampoco ha sido respondido.

Total aquí estoy, con 39 euros menos, con un sobrecoste para mi cuarto de baño al tener que llamar de nuevo al fontanero y usando un lavabo viejo entre tanto. Como para recomendar la tienda online.

Mi pedido es el número 1539319, a ver si me pueden devolver el dinero, ya que no tengo esperanza de ver el mueble.

Aprendiz de Plata
‎18-12-2016 00:25
‎18-12-2016 00:25

Mismo caso que el otro usuario: compra realizada el 29/11 en la tienda online, el pedido aparece unos días en Seur y ya no siquiera aparece.

Intento contactar muchas veces telefónicamente con la tienda online y siempre están las líneas ocupadas, no he conseguido contactar con nadie que me atienda. He puesto una reclamación en Seur, para la que ya no existe el envío. También ha mandado cuatro correos al servicio de atención al cliente de la tienda online, tampoco ha sido respondido.

Total aquí estoy, con 39 euros menos, con un sobrecoste para mi cuarto de baño al tener que llamar de nuevo al fontanero y usando un lavabo viejo entre tanto. Como para recomendar la tienda online.

Mi pedido es el número 1539319, a ver si me pueden devolver el dinero, ya que no tengo esperanza de ver el mueble.

Aprendiz de Bronce
‎18-12-2016 09:26
‎18-12-2016 09:26

Buenos dias

He de decir que me han abonado los 5.95 de los gastos

Aún asi no retiro mi opinión por que es pésimo el servicio recibido.puede que el ser un 902 la att al cliente sea una buena fuente de ingresos y normalmente si se utiliza es por un problema ajeno al consumidor.no es justo .pagar para poder en el mejor de los casos reclamar

Suerte¡!

Animador
‎19-12-2016 18:30
‎19-12-2016 18:30

Hola @crodp,

ya hemos contestado en el hilo que abriste sobre tu incidencia. Confirmarte que la tienda online está gestionando tu incidencia.

Comprueba en la bandeja de SPAM por si te llegasen allí nuestros correos.

Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?