Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cañizo roto

15-03-2018 13:03
Autor:
MARILOPC
‎15-03-2018 13:03

Buenos días

Por qué dicen que un cañizo tiene garantía de dos años y cuando vas a reclamar que se ha roto después de un més, te dicen que depende de lo que decida el proveedor?. Te dicen que les mandes un email que le mandan ellos al proveedor y a esperar

Hace ya dos semanas que mandé el email y nada

Ya solo me quedaría denunciar publicidad engañosa

1 RESPUESTA
Animador
‎19-03-2018 18:15
‎19-03-2018 18:15

Hola @MARILOPC bienvenida a La Comunidad.

La garantía del producto, una vez utilizado y/o manipulado queda sujeta a la valoración por parte del fabricante.

Si lo prefieres, puedes hacernos llegar los datos relativos a tu compra a través de nuestro formulario de atención al cliente y buscaremos la mejor solución para tu caso.

Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?