Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Buenas tardes. Hoy que me acabo de enterar que tenia un cheque leroy a mi disposición y que el cheque caducaba ayer. ¿Hay posibilidad de recuperarlo o el importe se acumula para el siguiente periodo? Muchas gracias!!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jose_mvr
Los cheques de este trimestre están ampliados en plazo de uso hasta el 31 de Enero de 2021.
De todas formas si en algún momento tienes un cheque caducado menos de tres meses puedes recuperarlo .
¿Como hacer para recuperarlo?
Al entrar a tu tienda Leroy Merlin acude a información con tu dni para que puedan acceder a tu cheque y reactivarlo. Eso si tendrás que gastarlo todo al completo ese mismo día en la compra que hagas y solo se puede reactivar una vez.
Espero que mi respuesta te sirva como solución. Si es así te agradezco un like para que otros usuarios puedan encontrar esta respuesta a preguntas similares.
Un saludo Angelicaaroca
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta