Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Calefactor de pared Equation KPT-2000B 5208 LW BLANCO

02-02-2018 16:07
Autor:
natalia23
‎02-02-2018 16:07

Buenas tardes!! Resulta que compré un calefactor de baño, concretamente este: Calefactor de pared Equation KPT-2000B 5208 LW BLANCO. Lo compré  entre el 20-26 de noviembre ( no me acuerdo exactamente del día ) se que estaba en promoción por esto del black friday. Todo iba estupendamente hasta que de un día para otro, el mando no funciona, cambiamos la pila pensando que seria eso y sigue sin funcionar... el calefactor no enciende, muestra luces pero al no poder darle al Power del mando, el aparato no enciende... el ticket no me acuerdo dónde para ya (si lo tiré o no) ya que han pasado 2 meses... pero si, 2 meses son muy pocos para que un calefactor deje de funcionar de repente, sin más, sin prácticamente darme uso ya que lo ponemos 5 min una vez al día y, a veces, ni eso. Me gustaría saber si podrías  darme una solución ya que el 90% de mi casa es de vuestra tienda... Un saludo!!

2 RESPUESTAS
Animador
‎02-02-2018 17:39
‎02-02-2018 17:39

Hola @natalia23 muchas gracias por utilizar el Foro de la Comunidad para tu consulta, por lo que comentas parece un fallo del mando, al ser la marca Equation, estos calefactores deben ser sustituidos en las tiendas Leroy Merlin, si has extraviado el ticket de compra, podrán conseguirte un duplicado del ticket en la tienda donde lo compraste si utilizaste la tarjeta club cuando hiciste la compra, si no usaste la tarjeta club, pregunta en el mostrador de información de la tienda, para ver si existe otra manera de conseguirte un duplicado, para cualquier cambio o devolución siempre es necesario presentar el ticket de compra.

Muchas gracias, espero haberte ayudado con tu duda.

Un saludo.

Animador
‎02-02-2018 17:46
‎02-02-2018 17:46

Hola @natalia23, si el mando está estropeado no hay nada que hacer, igualmente compruebalo, si situas la cámara de un móvil enfrente del mando a distancia podrás ver un destello (que con el ojo humano no vemos pero sí a través de la cámara del móvil) si has pagado con tarjeta o tienes tarjeta club seguramente puedan recuperarte el ticket para que pudieras cambiarlo por otro. Ves a la tienda donde lo compraste para que puedan hacerte esa gestión.

Un saludo

Jaime

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?