Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cambiar nombre de usuario Comunidad predeterminado

14-01-2019
Highlighted
‎14-01-2019 00:38

Hola, me he dado de alta y me ha dado un nombre de usurio que es una realcion de numero y letras.  solo me pidio un mail, en ningun momento del registro me pidio registrar un nombre de usuario,  y ahora despues de 2 horas dandole vueltas me rindo. no se como cambiarlo, no me da la opcion de cambiar el nombre en ningun sitio. como lo hago? gracias

DECORISIMO

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

28 RESPUESTAS 28
Highlighted
Aprendiz de Bronce
‎14-01-2019 09:37
‎14-01-2019 09:37
Estoy igual. Me dí de alta hace varios días y tampoco he conseguido saber aún como se cambia el nombre.
Desde luego, en 'datos personales' no debe ser, porque ahí metí mi nombre y no se cambió el nombre de usuario tampoco 😩

A ver si alguien nos echa una manita.
Teide
Highlighted
Community Manager
‎14-01-2019 15:23
‎14-01-2019 15:23

Buenas tardes @SoniaDECORISIMO y @512157702_AUTO

En primer lugar, gracias por participar en la Comunidad. Sentimos las molestias, temporalmente la opción modificar el nombre de usuario está desactivada.

Un saludo.

Highlighted
Aprendiz de Plata
‎14-01-2019 20:19
‎14-01-2019 20:19

y cuando se podra cambiar?
tengo trabajos que vosotros mismos por instagram me animasteis a crear usuario y publicar en vuestra red, pero claro, sin nombre queda muy frio e impersonal.
podiais dar solucion o decirnos cuando mas o menos podremos tener un usuario normal?
la comunidad leroy merlin y la web de leroy merlin es muy grande, en `prestigio y calidad, no entiendo como una opcion asi esta bloqueada o anulada.
por favor , avisarnos cuando solucioneis el problema. gracias `por la respuesta.

DECORISIMO
Highlighted
Aprendiz de Plata
‎31-01-2019 20:48
‎31-01-2019 20:48
Buenas noches señores, comparto el mismo malestar que "512164908_AUTO" y conste que me gustaría referirme a este señor con un nombre y no con ese número.
¿Esto quiere decir que somos insignificantes números para Vds.?.
En espera de una pronta solución, reciban un cordial saludo.
Atentamente.
Joaquín Sánchez.
Highlighted
Aprendiz de Plata
‎31-01-2019 20:54
‎31-01-2019 20:54
Buenas noches señor, comparto el mismo malestar que Vd. y conste que me gustaría referirme a todos los miembros de este foro por su nombre y no como si fuese un número.
Eso sí, el avatar se puede cambiar muy rápido, cosa que no voy a hacer hasta que no tenga control sobre mi sesión.
Reciba un cordial saludo.
Atentamente.
Joaquín Sánchez.
Highlighted
Aprendiz de Plata
‎31-01-2019 20:56
‎31-01-2019 20:56
Buenas noches señor, comparto el mismo malestar que Vd. y conste que me gustaría referirme con un nombre y no con un número.
Reciba un cordial saludo.
Atentamente.
Joaquín Sánchez.
Highlighted
Aprendiz de Bronce
‎01-02-2019 13:15
‎01-02-2019 13:15
A mi también me ha pasado lo mismo, soy un par de números_AUTO, para los que no me confiscarais me llamo Cristina. Espero que lo solucionen pronto.
Highlighted
Community Manager
‎04-02-2019 13:00
‎04-02-2019 13:00

Buenas tardes @512326768_AUTO y @504068085_AUTO ,

En primer lugar, gracias por participar en la Comunidad. Reiteramos las disculpas, temporalmente la opción de modificar el nombre de usuario estará desactivada, pero próximamente estará disponible.

Un saludo.

Highlighted
Aprendiz de Plata
‎14-02-2019 22:26
‎14-02-2019 22:26
Buenas noches, recibido su respuesta, espero que se solucione pronto.
Un saludo.
Joaquín Sánchez.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?