Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cambiar pedido online. Imposible contactar

28-05-2018 16:57
Autor:
sergivela
‎28-05-2018 16:57

Hola

 

Me gustaría cambiar el modelo del producto comprado con pedido 2209114 aún no entregado. Como es habitual, es imposible contactar con atención al cliente por teléfono, nunca contesta nadie.

 

Me podéis decir lo antes posible como hacer este cambio antes de recibir el producto?

 

Gracias 

5 RESPUESTAS
Community Manager
‎29-05-2018 11:41
‎29-05-2018 11:41
Hola @sergivela.
Nos confirman nuestros compañeros de Tienda Online que el pedido está ya en transporte para serle entregado.
Si aun así desea hacer algún cambio, por favor contacte con ellos directamente a través del link http://lmes.es/17R0tLJ
Un saludo
Aprendiz de Plata
‎29-05-2018 11:50
‎29-05-2018 11:50

Hola

Como digo es IMPOSIBLE contactar con ellos. Podéis cancelar el pedido? Entiendo que para ello cuando me llegue, le pido al transportista que se lo lleve y os lo devuelva.

Me lo podéis confirmar?

Gracias

Community Manager
‎29-05-2018 15:30
‎29-05-2018 15:30
Hola @sergivela
Puedes hacerlo del modo que indicas sin problemas: "cuando me llegue, le pido al transportista que se lo lleve y os lo devuelva".
De todos modos, indique a mis compañeros de Tienda Online que es lo que desea a través del link http://lmes.es/17R0tLJ
Ellos contactarán con usted lo más rápidamente posible.
Un saludo
Aprendiz de Plata
‎29-05-2018 16:45
‎29-05-2018 16:45

Cómo contacto con ellos?? No contestan ni al teléfono ni a los mails! Por favor, comunicadles que el pedido está cancelado. Me podéis confirmar cuándo se me va a reembolsar?

Gracias

Community Manager
‎30-05-2018 12:41
‎30-05-2018 12:41
Hola @sergivela.
Confirmamos con nuestros compañeros de Tienda Online la gestión de cancelación y devolución. Contactarán contigo en breve para confirmarle al devolución del importe por el mismo medio en que se hizo el pago.
Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?