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Cambiar producto en tienda física comprado en tienda online

08-07-2018 18:20
Autor:
junluis
‎08-07-2018 18:20

Hola, 

Si algún día me llega el pedido que hice hce tres meses, y después del lamentable asesoramiento que me dieron en tienda, el instalador del aire acondicionado, a la hora de hacerme la medición, me comentó que uno de los aires comprados en tienda online no tiene las suficientes frigorias para mi comedor. Así que me gustaría saber de qué manera puedo cambiar el aire acondicionado en la tienda física de Palma de Mallorca.

Por cierto alguien sabe algo de mi pedido? alguien se va a poner en contacto conmigo? El nivel que habéis dejado es de ferretería Manolito, me arrepiento de haber hecho un pedido así con vosotros, es lamentable.

12 RESPUESTAS
Community Manager
‎10-07-2018 11:08
‎10-07-2018 11:08
Hola @junluis. Nuestros compañeros están gestionando la incidencia. Les hemos reclamado que la agilicen para que puedan contactar contigo e informarte lo antes posible. Te pedimos disculpas por las molestias Un saludo
Aprendiz de Oro
‎10-07-2018 21:19
‎10-07-2018 21:19
Se te ha olvidado contestar a esta pregunta:
: me gustaría saber de qué manera puedo cambiar el aire acondicionado en la tienda física de Palma de Mallorca
Community Manager
‎12-07-2018 14:30
‎12-07-2018 14:30
Hola @junluis. Los productos comprados en la tienda Online, se pueden devolver en tienda física, siempre que no sean de la sección de Venta Flash, presentando el ticket de compra o factura, no hayan pasado cien días desde la compra, los productos no estén usados ni hayan sido instalados y el embalaje original esté en perfecto estado. Un saludo.
Aprendiz de Oro
‎13-07-2018 07:43
‎13-07-2018 07:43
Los productos que me han dejado solo me han dado el albarán y el packing list, dónde pido la factura?
Community Manager
‎13-07-2018 12:11
‎13-07-2018 12:11
Hola @junluis. Puedes solicitar la factura enviando un correo electrónico a la dirección tiendaonline@leroymerlin.es indicando el número del pedido y los datos de facturación. Los compañeros te la remitirán por correo electrónico. Un saludo.
Community Manager
‎13-07-2018 15:51
‎13-07-2018 15:51
Hola @junluis. Puedes solicitar la factura enviando un correo electrónico a la dirección tiendaonline@leroymerlin.es indicando el número del pedido y los datos de facturación. Los compañeros te la remitirán por correo electrónico. Un saludo.
Aprendiz de Oro
‎18-07-2018 06:52
‎18-07-2018 06:52
Hola, he llamado, enviado mensajes y nadie contesta, ya se me ha pasado el día para que venga el instalador y no he podido cambiar los aires, bueno lo de siempre, un CIRCO, y unos impresentables, 3 meses para recibir el pedido y cuando lo entregan faltan cosas y las que entregáis algunas deterioradas, un desastre. y ahora a esperar la factura para poder cambiar las cosas. Qué tardareis 3 meses más?
Community Manager
‎18-07-2018 10:39
‎18-07-2018 10:39
Hola @junluis
Sentimos todas las molestias causadas. Nuestros compañeros de facturación están gestionando el envío de la factura tal y como nos la solicita y se le remitirán en breve.
Un saludo
Aprendiz de Oro
‎05-08-2018 10:43
‎05-08-2018 10:43
Hola, a fecha de hoy aún estoy pendiente del WC, y aún estoy pendiente de que vengan a buscar el material deteriorado, en mi vida volveré a comprar en la tienda online, si dais este servicio lo mejor es que os dediquéis a otra cosa.
Alguien se puede poner en contacto conmigo?

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