Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cambiar producto en tienda física comprado en tienda online

08-07-2018 18:20
Autor:
junluis
‎08-07-2018 18:20

Hola, 

Si algún día me llega el pedido que hice hce tres meses, y después del lamentable asesoramiento que me dieron en tienda, el instalador del aire acondicionado, a la hora de hacerme la medición, me comentó que uno de los aires comprados en tienda online no tiene las suficientes frigorias para mi comedor. Así que me gustaría saber de qué manera puedo cambiar el aire acondicionado en la tienda física de Palma de Mallorca.

Por cierto alguien sabe algo de mi pedido? alguien se va a poner en contacto conmigo? El nivel que habéis dejado es de ferretería Manolito, me arrepiento de haber hecho un pedido así con vosotros, es lamentable.

8 RESPUESTAS
Community Manager
‎10-07-2018 11:08
‎10-07-2018 11:08
Hola @junluis. Nuestros compañeros están gestionando la incidencia. Les hemos reclamado que la agilicen para que puedan contactar contigo e informarte lo antes posible. Te pedimos disculpas por las molestias Un saludo
Aprendiz de Oro
‎10-07-2018 21:19
‎10-07-2018 21:19
Se te ha olvidado contestar a esta pregunta:
: me gustaría saber de qué manera puedo cambiar el aire acondicionado en la tienda física de Palma de Mallorca
Community Manager
jueves
jueves
Hola @junluis. Los productos comprados en la tienda Online, se pueden devolver en tienda física, siempre que no sean de la sección de Venta Flash, presentando el ticket de compra o factura, no hayan pasado cien días desde la compra, los productos no estén usados ni hayan sido instalados y el embalaje original esté en perfecto estado. Un saludo.
Aprendiz de Oro
viernes
viernes
Los productos que me han dejado solo me han dado el albarán y el packing list, dónde pido la factura?
Community Manager
viernes
viernes
Hola @junluis. Puedes solicitar la factura enviando un correo electrónico a la dirección tiendaonline@leroymerlin.es indicando el número del pedido y los datos de facturación. Los compañeros te la remitirán por correo electrónico. Un saludo.
Community Manager
viernes
viernes
Hola @junluis. Puedes solicitar la factura enviando un correo electrónico a la dirección tiendaonline@leroymerlin.es indicando el número del pedido y los datos de facturación. Los compañeros te la remitirán por correo electrónico. Un saludo.
Aprendiz de Oro
hace 6 horas
hace 6 horas
Hola, he llamado, enviado mensajes y nadie contesta, ya se me ha pasado el día para que venga el instalador y no he podido cambiar los aires, bueno lo de siempre, un CIRCO, y unos impresentables, 3 meses para recibir el pedido y cuando lo entregan faltan cosas y las que entregáis algunas deterioradas, un desastre. y ahora a esperar la factura para poder cambiar las cosas. Qué tardareis 3 meses más?
Community Manager
hace 2 horas
hace 2 horas
Hola @junluis
Sentimos todas las molestias causadas. Nuestros compañeros de facturación están gestionando el envío de la factura tal y como nos la solicita y se le remitirán en breve.
Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?