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Buenas tardes.
Es mi malestar y espero que una critica constructiva la que acontinuacion dettalo.
Tengo que trasladaros mi queja de la tarjeta CLUB LEROY MERLIN.
Desde que me mude he perdido la posibilidad de utilizar los cheques que nos enviais por correos.
Debo indicar lo nefasto que es el sistema para cambiar los datos de la tarjeta, me he tenido que registrar en dos sistemas para llegar aqui ( el primero; como usuario de la pagina y segundo; como usuario del foro , alguien entiende esto?? ).
He llegado hasta estas palabras, por que un amigo me lo comentó (que me metiera en el foro), ya que no hay ningun tipo de informacion en vuestra web o enlaces directos.
Tambien deberia decir que se deberia de informar al cliente (nosotros) de forma mas precisa la forma de cambiar los datos , porque los chicos de huelva de atencion al cliente de la tienda los pillaria muy atareados entre papeles y charlas entre ellos en uno de los dia que fui a informarme al respecto, cuya solucion que me dieron, me quede igual como si ni hubiera preguntado. "Eso en la web" fue la respuesta, terminando mi turno y apartado para atender al suiente cliente fustrado. LO SIENTO NEFASTO OTRA VEZ.
Asi que pregunto:
¿Como cambio mis datos de una vez por todas, señores del bricolaje?
¿Como sé el acumulado de mi tarjeta?
¿Cuantos puntos tengo?
¿Si tengo X puntos como los canjeo por un producto?
En fin nada esta claro, lo unico claro de la tarjeta es que me ocupa espacio en la cartera
Soluciones por favor
¡Hola @JesusCo2000!
Para cambiar tus datos, has de enviar un correo electrónico a club@leroymerlin.es, adjuntando tu DNI escaneado e indicando una dirección postal o de email a efectos de notificaciones.
Los cheques se están enviando por SMS o email, así que, aunque hayas cambiado de domicilio, deberías seguir recibiéndolos por estas vías. Si quieres, cuando notifiques tu nueva dirección, informa también a nuestros compañeros del Club de tu número de teléfono y dirección de email, por si no los tuviéramos.
El saldo de puntos no se puede consultar online. Sí aparece en el ticket de compra. Para canjearlos, tienes que esperar a tener el cheque y presentarlo en la caja. Como ya te he comentado, lo más habitual es recibirlo por SMS o email. El envío del mismo por correo ordinario es residual.
Un saludo.
Hola @JesusCo2000,
Como comenta @Siu, si trasladas todas las dudas a los compañeros del Club Leroy Merlin a través del buzón club@leroymerlin.es te responden de manera personalizada revisando el estado de tu tarjeta y realizan los cambios solicitados.
Por otro lado, sentimos las molestias ocasionadas en tienda, pasamos nota de tu experiencia cliente para seguir mejorando los servicios prestados.
Estamos a tu disposición para lo que necesites, un saludo.
Hola @643610737
para realizar cualquier cambio relacionado con tu tarjeta Club tienes que escribir un correo a club@leroymerlin.es
Un saludo!
Hola
Por error tengo dos tarjetas Leroy Merlín
Me puede anular una por favor la más antigua
Gracias
Hola @MarieReiva bienvenida a La Comunidad.
Para actualizar los datos asociados a tu tarjeta Club Leroy Melrin tienes que mandar un correo a club@leroymerlin.es o escribir al correo postal Avenida de la Vega, número 2, Alcobendas, Madrid 28108, con la siguiente información:
Por favor, por tu seguridad, elimina tus datos personales del mensaje anterior para que nadie tenga acceso a los mismos.
Un saludo.
Cambiar numero de mobil la tarjeta leroy merlin
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