Comunidad

Inicio / Foro / Cambio Datos Tarjeta Club Leroy Merlin
BlankUser
17/07/17-20:12 (editado)

Cambio Datos Tarjeta Club Leroy Merlin

Buenas tardes.

Es mi malestar y espero que una critica constructiva la que acontinuacion dettalo.

Tengo que trasladaros mi queja de la tarjeta CLUB LEROY MERLIN.

Desde que me mude he perdido la posibilidad de utilizar los cheques que nos enviais por correos.

Debo indicar lo nefasto que es el sistema para cambiar los datos de la tarjeta, me he tenido que registrar en dos sistemas para llegar aqui ( el primero; como usuario de la pagina y segundo; como usuario del foro , alguien entiende esto?? ).

He llegado hasta estas palabras, por que un amigo me lo comentรณ (que me metiera en el foro), ya que no hay ningun tipo de informacion en vuestra web o enlaces directos.

Tambien deberia decir que se deberia de informar al cliente (nosotros) de forma mas precisa la forma de cambiar los datos , porque los chicos de huelva de atencion al cliente de la tienda los pillaria muy atareados entre papeles y charlas entre ellos en uno de los dia que fui a informarme al respecto, cuya solucion que me dieron, me quede igual como si ni hubiera preguntado. "Eso en la web" fue la respuesta, terminando mi turno y apartado para atender al suiente cliente fustrado. LO SIENTO NEFASTO OTRA VEZ.

Asi que pregunto:

ยฟComo cambio mis datos de una vez por todas, seรฑores del bricolaje?

ยฟComo sรฉ el acumulado de mi tarjeta?

ยฟCuantos puntos tengo?

ยฟSi tengo X puntos como los canjeo por un producto?

En fin nada esta claro, lo unico claro de la tarjeta es que me ocupa espacio en la cartera

Soluciones por favor

Sigue explorando la Comunidad