Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cambio de articulo

01-03-2016 15:03
Autor:
Darriba25
‎01-03-2016 15:03

Buenas tardes, 

Esta mañana he comprado un escurreplatos pero al llegar a casa me he dado cuenta de que no sirve. El problema es que el producto ha sido abierto de su embalaje original. ¿Sería posible cambiarlo por otro? No busco que me reembolsen el dinero, sólo cambiarlo por uno que me sirva.

Gracias

1 RESPUESTA
Community Manager
‎01-03-2016 18:21
‎01-03-2016 18:21

Hola @Darriba25

La politica de devoluciones de Leroy Merlin dice:

• Dispones de 100 días desde la fecha de compra para realizar la devolución.
  • El producto tiene que estar en el embalaje original y en perfecto estado.
  • Es necesario presentar el ticket de compra o factura, siempre los originales.
  • La devolución se efectúa de la misma forma de pago en que se efectuó la compra.
  • Quedan excluidos los productos a medida, bajo pedido, manipulados o tratados.

De todos modos, rellena el siguiente formulario y lo gestionamos directamente con la tienda que nos indiques, además me puedes mandar un mensaje privado con la misma información para agilizar el proceso. 

Quedo a la espera Emoticono feliz

Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?