Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cambio de datos de cliente

15-04-2019
Autor:
jocab998_LM
Highlighted
‎15-04-2019 17:11

Buena tardes.

 

Mi tarjeta de club esta a nombre de persona fisica y necesito ponerla a nombre de empresa, en la tienda de Valladolid me han dicho que podria hacerlo desde una pagina web, pero al acceder a la misma e introducir los datos que solicita me sale un error diciendo que el numero de socio es erroneo. ¿Podeis ayudarme?.

 

Gracias.

1 RESPUESTA 1
Community Manager
‎16-04-2019 12:20
‎16-04-2019 12:20
Hola @jocab998_LM,
Nos tienes que remitir por correo electrónico a club@leroymerlin.es una copia del CIF de la Empresa, copia de los poderes del representante legal designado junto con su DNI para proceder a la rectificación de tus datos.
Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?