Comunidad

Inicio / Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Publicación fijada
Solucionado
Bricolador1999230
Visitante 👋
09/04/24-19:47

Hola, quiero poner en casa las puertas de 82,5 x 2,03 cm.
Estoy de obra y quería saber el premarco de madera a que distancia de ancho lo tengo que poner para que después encaje bien la puerta que quiero.
Gracias

Bricolador2231238
Aprendiz 🖌️
24/04/24-05:25

Hola queria saber como puedo pintar un canapé

Lorena Manzano
Aprendiz 🖌️
24/04/24-05:18

hola, hemos comprado la pintura y el material necesario y ahun asi no queda como nos indicaron, el color es marron cuando compre el gris y antes le dimos imprimación, deberiamos haber dejado menos tiempo entre la imprimación y la colocación de pintura? es que lo hicimos al dia siguiente

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Luciasn85!
Visitante 👋
24/04/24-04:53

Hola. Quiero pintar los azulejos de la cocina, que pintira me recomendais?

Bricolador1851800
Aprendiz 🖌️
24/04/24-04:33

Quería saber sobre la opinión que tenéis con los ventiladores de techo que las aspas se recogen, el funcionamiento si es el correcto, si da bastante aire a la estancia, la potencia si es la correcta, si se estropea el sistema de recogida y puesta en funcionamiento de las aspas.
Gracias

Manitasvaleciapro
Aprendiz 🖌️
24/04/24-04:20

A toda la comunidad, veamos si conocen de esto: Por que creen que es de mucha importancia mojar o humedecer los ladrillos antes de utilizarlos en obra?

Bricolador3937380
Aprendiz 🖌️
24/04/24-04:19

buenos dias
quiero pintar puertas interiores en blanco
que tipo de pintura tengo que usar para que tenga aparencia a puerta lacada
gracias

Libertad.aisea
Aprendiz 🖌️
24/04/24-02:22

Vamos a quitar la bañera e instalar ducha con mampara...
Algo que deba saber por no haberlo hecho antes?
Me gustaría poner hornacina (hueco de champus en la pared) pero no se di es buena idea y si quita mucho espacio.
mas sugerencias XD