Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cambio de producto fuera de plazo

13-07-2018 14:15
Autor:
ANABEL9
‎13-07-2018 14:15

Adquirimos un inodoro Pack de wc con salida horizontal SENSEA CRETTA, salida horizontal. Ha pasado el plazo que tenéis para devolución, lo adquirí online para una obra que estabamos comenzando, cual es mi sorpresa, que al ir comprando poco a poco, articulos para la citada obra, el albañil me dice que el inodoro es lo último que se coloca.

Cuando ha aparecido el fontanero para colocar el inodoro, me dice que la instalación que tengo en el baño es para un inodoro salida vertical y yo lo he adquirido salida horizontal.

Me  podríais llevar a cabo el cambio, está en perfectas condiciones, tanto el artículo, como el embalaje, etc. ???

5 RESPUESTAS
Community Manager
‎13-07-2018 18:20
‎13-07-2018 18:20
Hola @ANABEL9
Por favor, ¿puedes dejarnos toda la información en nuestro formulario de contacto para que mis compañeros de Tiena Online confirmen contigo el proceso a seguir? http://lmes.es/17R0tLJ
Gracias y un saludo
Maestro de Bronce
‎13-07-2018 20:22
‎13-07-2018 20:22
Hola buenas,
Creo que tienes 100 días, para la devolución si e producto está en perfecto estado y se puede vender con el embalaje original.

Un saludo
Pipopotamo
Community Manager
‎16-07-2018 13:23
‎16-07-2018 13:23
Hola @Pipopotamo
Informarte que la política de devoluciones está regulada por las siguientes condiciones
1. Plazo máximo 100 días naturales desde la entrega de la mercancía
2. Presentación de ticket / factura
3. El producto y el embalaje original deberán estar en perfecto estado y contener los accesorios originales
4. La devolución del importe se efectuará en la misma forma de pago en que se efectuó la compra.
5. Válido para toda la mercancía excepto Productos de campaña, Plantas, Cerámica bajo pedido, Tapas wc, Cortinas de baño, Ropa de cama, Artículos de exposición, o Productos a medida
6. Los gastos de transporte / instalación no serán objeto de devolución siendo por cuenta del titular
Un saludo
Aprendiz de Bronce
‎16-07-2018 17:51
‎16-07-2018 17:51

Buenas tardes, es imposible entonces que me admitan el cambio por el mismo artículo pero con las características correctas?? Abonaría el importe que fuese necesario para el cambio,  saludos. 


@AtencionCliente  ha escrito:
Hola @Pipopotamo
Informarte que la política de devoluciones está regulada por las siguientes condiciones
1. Plazo máximo 100 días naturales desde la entrega de la mercancía
2. Presentación de ticket / factura
3. El producto y el embalaje original deberán estar en perfecto estado y contener los accesorios originales
4. La devolución del importe se efectuará en la misma forma de pago en que se efectuó la compra.
5. Válido para toda la mercancía excepto Productos de campaña, Plantas, Cerámica bajo pedido, Tapas wc, Cortinas de baño, Ropa de cama, Artículos de exposición, o Productos a medida
6. Los gastos de transporte / instalación no serán objeto de devolución siendo por cuenta del titular
Un saludo

 

Community Manager
‎17-07-2018 16:06
‎17-07-2018 16:06
Hola @ANABEL9
Si el producto a devolver cumple las características enumeradas, puedes hacer devolución del mismo y comprarte el que desees
Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?