Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cambio de producto

20-02-2017
Autor:
‎20-02-2017 11:33

Buenos dias, compre una columna de ducha el mes pasado, y ahora resulta que no me encaja con la instalacion que tengo, queria saber si hay alguna manera de poder realizar el cambio habiendo perdido el ticket de compra. Si no recuerdo mal utilice la tarjeta de cliente de Leroy. Michas gracias

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Maestro de Plata
‎20-02-2017 12:36
‎20-02-2017 12:36

Hola @Xana2988,

Para realizar la devolución o cambio de un producto es necesario presentar el ticket o factura original para verificar que se cumplen las condiciones de devoluciones de Leroy Merlin, pero una des las ventajas de ser Socio del Club Leroy Merlin es que todas las compras en las que pases la tarjeta se quedan registradas, por lo tanto si puedes acercarte a la tienda en la que realizaste la compra, en el punto de información o en el espacio destinado al Club Leroy Merlin los compañeros comprueban tus tickets siempre y cuando seas el titular o beneficiario de la misma.

Cualquier duda estamos a tu disposición.

Un saludoEmoticono feliz

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?