Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cambio o devolucion de Articulo sin embalaje original

RESUELTAS
12-09-2016 10:58
Autor:
AngelPubli
‎12-09-2016 10:58

Hola, buenos dias a todos.

Vereis, tengo una consulta. Yo realice una compra online de los productos Flash que Leroy tiene en su pagina Web. El tema es que todo fue bien. La compra fue un juego de muebles para el baño. Labavo con el mueble de 90 cm y un armario. Los muebles nos gustan y no hay ningun problema con ellos, ni en el montaje ni nada. El tema es que al ver el mueble de 90 cm en el baño es que es muy grande. Un de 80 seria lo suyo.

 

El tema es saber dos cosas.

Se podria cambiar solo el mueble por el mismo modelo pero de 80 cm????

Si la primera pregunta es no. Se puede devolver todo pero montado? y ademas sin los embalajes originales?

 

O que otras alternativas pueden ofrecerme??

 

Gracias por las respuestas

 

Un saludo

Angel

 

3 RESPUESTAS
Community Manager
‎12-09-2016 12:55
‎12-09-2016 12:55

Hola @AngelPubli,

Toda la información sobre las devoluciones de la tienda online la puedes encontrar en nuestra web, apartado "Aviso legal" situado en el pie de página, una vez ahí debes buscar la sección “Octava: Devoluciones/Desistimiento“. Cuando localices el apartado puedes elegir entre varias opciones para gestionar tu devolución, las detallo brevemente.

  • Rellenar elformulario de desistimiento (gestión telemática)
  • Enviar email a la direccióntiendaonline@leroymerlin.es (es necesario aportar información de la compra)
  • Contactar de manera telefónica con Servicio de Atención al Cliente 900.813.344, el horario es de lunes a viernes (ambos incluidos) de 9:00 a 21:00, excepto festivos nacionales o locales.

Te recomiendo que revises bien todas las opciones que tenemos para elegir cual se adaptan mejor a tu caso.

Un saludo.

Aprendiz de Bronce
‎26-11-2016 10:29
‎26-11-2016 10:29
Buenos días,

Esta semana compré un aplique para el espejo del baño, pero al verlo encendido en mi baño, que es pequeño, la luz me parece muy blanca en comparación a como se veía dentro del centro comercial.
El problema es que por un mal entendido se tiró el embalaje, así que solo dispongo del tiquet, ¿podría entonces devolverlo sin el embalaje?

Gracias
Community Manager
‎28-11-2016 12:08
‎28-11-2016 12:08

Hola @Malis

Nuestra política de devoluciones específica que es necesario el embalaje original y el ticket/factura de compra para poder hacer las comprobaciones necesarias. Por favor, rellénanos el siguiente formulario con tus datos de contacto y la tienda en la que realizaste la compra para que puedan valorar tu caso. Confírmame que lo cumplimentas para localizar el expediente y poder coordinarnos con los compañeros de tienda.

Quedamos a la espera, gracias.

Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?