Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cambio o devolucion de Articulo sin embalaje original

07-11-2017 10:54
Autor:
crismena
‎07-11-2017 10:54

Buenos días, queria saber si podría devolver una lámpara sin el embalaje pero si tengo el ticket.

 la compramos hace 15 días y cuando fuimos a ponerla vimos que no nos gustaba nada como quedaba el problema es que la caja  se había mojado y la tiramos .

gracias

3 RESPUESTAS
Animador
‎07-11-2017 11:41
‎07-11-2017 11:41

Hola @crismena, bienvenido a La Comunidad.

La politica de devoluciones de Leroy Merlin dice:
  • Dispones de 100 días desde la fecha de compra para realizar la devolución.
  • El producto tiene que estar en el embalaje original y en perfecto estado.
  • Es necesario presentar el ticket de compra o factura, siempre los originales.
  • La devolución se efectúa de la misma forma de pago en que se efectuó la compra.
  • Quedan excluidos los productos a medida, bajo pedido, manipulados o tratados.

De todos modos, rellena el siguiente formulario seleccionado la tienda en la que realizaste la compra para que los compañeros estudien el caso.

Aprendiz de Plata
‎07-11-2017 12:32
‎07-11-2017 12:32

Muchas gracias, ya lo he rellenado.

haber que me dicen... espero tener buenas noticias!!

Aprendiz de Plata
‎15-11-2017 09:20
‎15-11-2017 09:20
Gracias por todo, me han cambiado la lámpara sin problema.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?