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Cambio por error el envio

04-02-2018 10:51
Autor:
davit
‎04-02-2018 10:51

Buenos dias. Antes de Navidad compré on-line un armario de puertas correderas y al ser un pedido voluminoso y pesado contraté el servicio a domicilio. El pedido fue enviado en un periodo menor del estipulado, lo cuál es un punto positivo. Pero cuál ha sido mi sorpresa que al intentar montarlo hemos constatado que en lugar de tener tres bultos diferentes (A, B y puertas) viene duplicado el bulto B y por consiguiente falta el A con lo cuál es imposible proceder a realizar el montaje. Nos hemos dado cuenta una vez hemos abierto los dos bultos.

Por tanto, ¿cuál es el protocolo en estos casos?

Muchas gracias.

Saludos,

 

David

1 RESPUESTA
Animador
‎05-02-2018 20:35
‎05-02-2018 20:35

Hola @davit bienvenido a La Comunidad.

Lamentamos las molestias ocasionadas. Puedes contactar con los compañeros de la tienda online en el teléfono 900 813 344 o escribiendo un email a incidencias.tiendaonline@leroymerlin.es

Si lo prefieres, envíame un mensaje privado con tus datos (número de pedido, email, teléfono,....) y se los has llegar a los compañeros de la tienda online para que contacten contigo a la mayor brevedad.

Un saludo.

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