Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Campana extractora con filtro y sin tener que hacer obra al exterior

18-04-2020
Autor:
‎18-04-2020 10:43

Hola buenos dias:

Quisiera preguntaros de las campanas que teneis a la venta, cual podria ser la más indicada, quisiera no tener que hacer obra (agujero en el exterior del edificio para los humos) quisiera una campana que tuviera filtro integrado,  para instalarla directamente cuando me llegue a casa, os dejo mi correo rastame@gmail.com

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 RESPUESTAS 2
Aprendiz de Bronce
‎20-04-2020 11:10
‎20-04-2020 11:10
Buenos dias.
Voy a comprar la cocina Ref. 81956958, junto con el frgadero Ref. 14185584.

Tengo dudas acerca de la encimera. He elegido la que quiero que es la Ref. 82330237., Pero no se si la entregais cortada a medida para la cocina o tengo que decir yo como quiero los cortes.
En principio quiero la configuracion exactamente igual a la foto de la cocina, ya que me encaja perfecto en lo que tengo.
Gracias ppr vuestra auyuda.
Aprendiz de Bronce
‎24-04-2020 17:33
‎24-04-2020 17:33
Hola quiero comprar una campana extractora vuestra,en concreto me gusta la cata omega 60. Mi duda es la siguiente
Donde la voy a instalar es una especie se salón grande para celebraciones esporádicas y la usaré como mucho unas 5 o 10 veces al mes. Podría sacar un tubo al exterior ,pero llevaría dos codos y unos 4 o 5 m de longitud en total, además de que se me vería el tubo unos 20 cm porque el falso techo está muy alto.
Mi pregunta es ,si los filtros de carbon es una solución efectiva o no, ya que he leído que no funcionan muy bien. O saco el tubo fuera pese al recorrido que va a hacer

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?