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Cancelación de pedido online

RESUELTAS
06-07-2020
Autor:
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‎06-07-2020 11:21

Buenos días

 

El pasado 2 de Julio de 2020 realicé una comrpa a través de la tienda online. Tras esto, conseguí ver que la fecha de entrega sería para dentro de 25 días, lo cual era una espera inaceptable, por lo que decidí llamar para cencelar mi pedido. Entonces me dijeron que debía hacerlo mediante un formulario online antes de que pasaran las 72 horas tras haber realizado la compra, y así lo hice, solicité la cancelación rellenando dicho formulario el día 3 de Julio de 2020.

 

Sin embargo, tras no recibir ninguna email de confirmación, me preocupé y llamé el día 4 del mismo mes. La empleada que me atendió me confirmó que en el sistema sale que yo he solicitado la cancelación. Sin embargo, solo tengo su palabra, ya que hoy día 6 sigo sin recibir ningún email de confirmación. Al contrario, el estado de mi pedido a cambiado de "en curso" a "entregado al transportista", y acabo de recibir una factura de cobro del producto.

 

Por favor, yo solicité a tiempo la cancelación del pedido, no se lo entregéis al transportista, no me lo enviéis. Escribo aquí para dejar constancia de que quiero cancelar mi pedido, ya que sino vosotros podéis inventaros que yo no he solicitado la cancelación en ningún momento. El pedido es 058-655919, aguardo la devolución del importe.

 

Espero respuesta por algún medio.

 

Un saludo

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1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
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Community Manager
‎07-07-2020 10:59
‎07-07-2020 10:59

Hola @Patrickde  .Sentimos las molestias. Te informamos que tu pedido nº 655919 se encuentra pendiente de reembolso, le hemos dado orden al departamento de cajas para que sea realizado. Te llegará un correo electrónico confirmando el abono sea gestionado.  En caso que la empresa de transporte contacte contigo para realizar la entrega, rechace la mercancía. Un saludo

1 RESPUESTA 1
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Community Manager
‎07-07-2020 10:59
‎07-07-2020 10:59

Hola @Patrickde  .Sentimos las molestias. Te informamos que tu pedido nº 655919 se encuentra pendiente de reembolso, le hemos dado orden al departamento de cajas para que sea realizado. Te llegará un correo electrónico confirmando el abono sea gestionado.  En caso que la empresa de transporte contacte contigo para realizar la entrega, rechace la mercancía. Un saludo

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