Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cancelación de pedido

17-07-2018 20:26
Autor:
miguelsanpe
‎17-07-2018 20:26

Buenas tardes,

es demencial vuestro numero de atención al cliente de la tienda online, nunca estais operativos, que teneis a un sola persona atendiendo el Telefono? He mandado varios correos y nunca contestais. Quisiera cancelar el pedido numero 2294834, no lo quiero primero porque lo voy a recibir un mes despues del pedido, el servicio de la tienda online es nulo, creo que necesitais revisar todo el equipo de gestión de la tienda online, empezando por el directivo de turno que este arriba.

Espero mi peticion sea atendida lo mas rapidamente posible, si no mañana mismo estoy poniendo una hoja de reclamación en proteccion al consumidor y en la OCU.

Un saludo.

1 RESPUESTA
Community Manager
‎18-07-2018 16:17
‎18-07-2018 16:17
Hola @miguelsanpe
Sentimos las molestias ocasionadas.
Mis compañeros nos indican que te han enviado hoy mismo un email confirmando que se procede a la cancelación y devolución del importe de tu pedido.
Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?