Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cancelación de pedidos no completados online

16-05-2018 14:28
Autor:
Mulligan
‎16-05-2018 14:28

Buenos días

Esta mañana he ido hacer un pedido online, pero he acabado cancelando en dos ocasiones la operacion justo antes de terminar la operacion de confirmar el pago.

He recibido dos mensajes en los que ponia que el pedido quedaba tramitado, con sendos números de pedido, pero a falta de realizar el pago. En uno de ellos, como he llegado a poner el número de tarjeta, pero sin más datos (no he introducido el CVV) me ha llegado un correo de mi banco por si quería continuar el pedido.

 

Me gustaria saber si facilitando los números que me han mandado de pedidos se puede realizar la cancelación, porque es imposible contactar con nadie a través de la vía telefónica. Es simplemente para que se quede todo en orden y no haya pendiente ninguna operación.

 

Muchas gracias

2 RESPUESTAS
Community Manager
‎16-05-2018 17:35
‎16-05-2018 17:35
Hola @Mulligan.
Por favor facilítanos los números de los pedidos a cancelar.
Habrá recibido email nuestro por cada uno de ellos
Un saludo
Aprendiz de Bronce
‎16-05-2018 18:04
‎16-05-2018 18:04

Primer pedido: 2195135

Segundo pedido:2195143

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?